El Gran Premio de Macao 2022 cambia al formato de dos carreras

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

gqifugeiugfiugeiugef
Road Races- Se hará historia en el Gran Premio de Macao del próximo mes con la participación de la conocida piloto holandesa Nadieh Schoots y también será la primera vez que se realicen dos carreras de motos en un día, ambas a ocho vueltas en el circuito de 3,8 millas. Pero es posible que haya que cambiar el reglamento para permitir correr con menos corredores que las 22 inscripciones requeridas actualmente.

Esta cita histórica, la 54ª edición, vuelve al circuito urbano de Guia, considerado por muchos como uno de los más peligrosos, tras dos años de ausencia. Y hasta ahora ha atraído el interés de quince pilotos con un mes para la disputa de la carrera. Uno de ellos es el expiloto del Mundial de Superbike y Supersport Sheridan Morais y otro es Joey Thompson con la BMW S1000RR de Heatteach. Thompson describe competir en Macao como "perseguir el sueño" a pesar de los costos de viaje y la cuarentena que aún se aplica a los visitantes extranjeros.

ejkfgugfuoe

Es la perspectiva de este último, que puede significar pasar varios días en un hotel, lo que ha desanimado a los mejores pilotos y equipos del Reino Unido. Pero con el Gran Premio de cuatro días, tanto de dos como de cuatro ruedas, que comenzará el 17 de noviembre, todavía hay tiempo para completar la parrilla que ya cuenta con 13 inscritos, incluidos varios pilotos muy conocidos en Europa.

La lista de participantes hasta ahora es: Nadieh Schoots, Andre Pires, Raúl Torras, Erno Kostamo, Julian Trummer, Paul Williams, David Datzer, Rob Hodson, Sheridan Morais, Joey Thompson, Matt Stevenson, Laurent Hoffman, Lucas Maurer.

Artículos relacionados