Nueva muerte en el TT Man, Davy Morgan fallece tras su accidente en la carrera de Supersport

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

FUl7aUTX0AA4D3g
RoadRaces- Tenemos que lamentar una nueva muerte de un piloto en la carrera más espectacular y al mismo tiempo más mortal, se ha confirmado la pérdida de Davy Morgan después de un incidente en la última vuelta de la primera Carrera Supersport de las Carreras TT de la Isla de Man 2022, en el día de ayer y precisamente la que supuso la 20ª victoria de Michael Dunlop.

Davy fue un incondicional del paddock del TT, en 2022 cumplía 20 años desde que compitió por primera vez en las Carreras TT de la Isla de Man. La Supersport Race de ayer fue su 80ª salida en la carrera TT.
davy morgan letterbox
Su distintivo casco rosa era una vista regular y reconocible dentro de las road races, habiendo competido en cientos de carreras entre el Manx Grand Prix, Classic TT, Southern 100, North West 200, Ulster Grand Prix, Macau Grand Prix, Oliver's Mount y carreras nacionales irlandesas, con numerosos podios y victorias.

A los 52 años, Davy había contemplado alejarse del deporte en los últimos años, pero el descanso impuesto por COVID le había mostrado cómo sería una vida sin carreras.

Declaró en 2020, dijo: "Estar lejos de las carreras me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre lo que significan las carreras de motos para mí, por lo que no tengo ningún deseo de retirarme del deporte por un tiempo todavía, y ha sido una gran parte de mi vida durante 27 años".

"He tenido la oportunidad de ver cómo sería sin motos, y me alegro de haberlo tenido porque si hubiera decidido que había terminado, ¡me habría estado repateando!"


Davy era un competidor muy respetado y altamente experimentado. Como resultado, sus compañeros lo admiraban, aprendían de él y les encantaba correr con él. Se le echará mucho de menos.

Artículos relacionados