El multicampeón de la North West 200, Alastair Seeley, se hace con la pole en Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

IMG 5479 846x592
Road Races (NW200 Supersport)- Alastair Seeley, 24 veces ganador de la North West 200, obtuvo la pole position para las dos carreras de la categoría de Supersport con un tiempo temprano en la segunda sesión de calificación de hoy jueves por la tarde, lo que colocó al piloto de IFS Racing Yamaha a casi medio segundo de Adam McLean. Davey Todd quedó tercero en el Milenco de Padgetts Honda. Raúl Torras acaba los entrenamientos con el 38º mejor tiempo.

Seeley hizo su mejor vuelta cronometrada de 4'38.774 a principios de la sesión siendo cuatro segundos más rápida que la vuelta que dio en la sesión del martes, pero aún cinco segundos por debajo de su propio récord de vuelta. Sin embargo, lo puso a 1.1 segundos de Adam McLean con Todd y Dean Harrison (DAO Racing Kawasaki) muy cerca en tercer y cuarto lugar.

2022 North West 200 Thursday practice 063 846x640

Seeley permaneció toda la sesión en el primer puesto, pero McLean pasó al segundo lugar y redujo la brecha a 0.4 segundos con Todd cayendo al tercero, pero también reduciendo el déficit al ritmo que marcaba Seeley. Solo 0,6 s cubrieron al trío de cabeza. Michael Dunlop fue cuarto por detrás de Harrison, Hillier, Paul Jordan (Prez Racing Yamaha), Michael Sweeney (EM Building Yamaha), Conor Cummins en la segunda moto del Padgetts y Joseph Loughlin (Team ILR/Mark Coverdale Yamaha).

Al igual que la categoría de Superstock, siguió otra pausa a mitad de la sesión y con algunos puntos de lluvia alrededor del recorrido, nadie mejoró sus tiempos de vuelta, lo que significó que los seis primeros permanecieron igual con Seeley, McLean y Todd completando la fila uno y Dunlop, Harrison y Hillier haciendo lo mismo en la fila dos. Aunque solo fue 11º en la sesión, el tiempo de Lee Johnston del martes significó que terminó séptimo en la general, lo que lo colocó por delante de Jordan, Sweeney y Cummins.

Parrilla de salida Supersport

wqgduihiwusssp

Artículos relacionados