Alastair Seeley ficha por el Be Wiser Ducati para disputar el North West 200

Road Races- Las últimas semanas nos llegaban rumores de que Josh Brookes regresaría a la North West 200 dentro del exitoso equipo del Be Wiser Ducati, pero la estructura tenía otros planes que se han hecho públicos estos días. El equipo de Penrith acaba de contratar a Alastair Seeley para mantener su Superbike ganadora con el nuevo modelo Panigale V4R.
El equipo ha sido la estructura que se ha impuesto en las últimas tres carreras del North West 200 dentro de la categoria de Superbike con el rival de Seeley, Glenn Irwin. Irwin ahora se ha cambiado al equipo rival del Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki y el fichaje de Seeley por el Be Wiser Ducati nos asegura ver a los dos hombres de Carrickfergus enfrentarse en el circuito de nueve millas una vez más en mayo.

Alastair Seeley- "Estoy persiguiendo mi victoria número 25 en el North West 200 y realmente quiero ganar otra carrera de Superbike. Sé que el equipo de PBM me dará una gran moto y la nueva Ducati V4R me ayudará para conseguir mi objetivo. Todos vieron de lo que ha sido capaz la Ducati en la primera ronda del Campeonato del Mundo de Superbike en Phillip Island el fin de semana pasado y estoy muy emocionado de estar encima de una de ellas en la North West 200. El PBM ha tenido mucho éxito en la North West 200, pero este es un nuevo capítulo en un nuevo libro para el equipo con la nueva V4R. Puede haber algunos problemas con una nueva moto, pero espero que los pilotos de British Superbike del PBM, Josh Brookes y Scott Redding, lo solucionen antes de subirme yo a la moto".

El piloto de 39 años también correrá en la North West 200 dentro de la categoría de Supersport a bordo de una Yamaha YZF R6 con la que competirá también en el Campeonato Británico de Supersport.
“Espero que llegue a la Nortth West con un par de buenas actuaciones en las dos primeras rondas del BSB y con un buen programa de pruebas con el PBM Be Wiser y la Ducati V4R en mi haber. La velocidad máxima y la buena estabilidad son claves en el North West 200 y creo que tendré las herramientas para hacer un buen trabajo. La nueva V4R suena como una moto de MotoGP y será emocionante para todos escucharla en el North West 200".