David Johnson junto a Ian Hutchinson en la formación del Honda TT

Road Races- Hutchinson y Johnson serán los encargados de llevar el peso de competir bajo los colores de Honda en las Road Races de la The International North West 200 y la Isla de Man TT. Ambos expertos en este tipo de competiciones disputarán las categorías de Superbike y Superstock 1000 a bordo de sendas Fireblade SP2 CBR1000RR, y el equipo también preparará una moto de Supersport para Ian.
Johnson hizo su debut en el TT Man en 2010 a bordo de una moto Honda, donde obtuvo el galardón del rookie más rápido de ese año. El australiano ha acumulado tres top-4 en el circuito de la Mountain Course y estuvo cerca de un podio el año pasado en la carrera de Superbikes. Su mejor resultado en el GP de Ulster ha sido tercero (2018) y séptimo en la NW200.

David Johnson- "Estoy muy feliz de unirme al equipo Honda Racing en esta temporada. Con los años, han tenido un éxito increíble en las Road Races y han ganado muchas carreras en el TT Man. Siento que me voy a fusionar con Fireblade, así que estoy muy emocionado de empezar a probar la moto. Con Hutchy recuperándose de sus lesiones, creo que trabajaremos bien juntos y tendré a grandes personas a mi alrededor en el equipo. No puedo esperar a volver al Reino Unido y comenzar a hacer pruebas".