images/banners/roadracecateg.jpg

Road Racing Inglaterra

Olivier Lavorel pierde la vida tras las lesiones sufridas en el TT Man 2022

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

LaborelChanel
Road Races- Olivier Lavorel ha fallecido a consecuencia del accidente que tuvo lugar durante la primera carrera de Sidecar del TT de la Isla de Man de 2022. César Chanal, que pilotaba el sidecar, perdía la vida en el acto en ese momento. Durante la carrera, los dos franceses usaron la placa de identificación del otro, lo que inicialmente provocó una identificación errónea.

Ya tenemos el calendario del TT Man 2023 confirmado: Más días, más carreras

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

peter hickman superbike tt isla de man 2022
Road Races- El calendario para el TT de la Isla de Man 2023 ha sido confirmado por el Department for Enterprise siendo los primeros entrenamientos el lunes 29 de mayo. La fecha de inicio es un lunes festivo e incluirá un día completo de sesiones de calificación, con el TT 2023 finalizando el sábado 10 de junio. La primera carrera del evento tendrá lugar el sábado 3 de junio.

Michael Dunlop ficha por el McAdoo Kawasaki Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

228095227 1670597603110629 6900116073208432495 n
Road Races- Lo de Michael Dunlop este año es sencillamente impresionante: el último de la saga Dunlop se hacía con dos victorias en el TT 2022, con lo que ya suma 21. Una cifra impresionante y que lo sitúa a sólo dos de las 23 de John McGuinness y a cinco de su mítico tío Joey, que consiguió 26 triunfos en la Isla de Man. Ahora se acaba de hacer publico que ha fichado por el equipo McAdoo Kawasaki Racing para correr la mítica prueba de Sunflower Trophy, el principal evento de carreras de motos de circuito corto de Irlanda del Norte.

El Gran Premio de Macao 2022 cambia al formato de dos carreras

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

gqifugeiugfiugeiugef
Road Races- Se hará historia en el Gran Premio de Macao del próximo mes con la participación de la conocida piloto holandesa Nadieh Schoots y también será la primera vez que se realicen dos carreras de motos en un día, ambas a ocho vueltas en el circuito de 3,8 millas. Pero es posible que haya que cambiar el reglamento para permitir correr con menos corredores que las 22 inscripciones requeridas actualmente.

Nadieh Schoots será la primera mujer en correr el Gran Premio de Macao

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

Nadieh on Chimay grid
Road Races- La piloto de Road Races holandesa Nadieh Schoots hará su debut en el Gran Premio de Macao este noviembre, escribiendo la historia en la mítica prueba como la primera mujer en competir sobre una motocicleta en esta famosa y peligrosa carrera en circuito urbano. Cuatro años después de que la organización del GP de Macao la invitara originalmente, no pudoparticipar debido a una lesión. Finalmente tras la pandemia Nadieh no podría estar más feliz con la oportunidad en el último minuto de poder correr en Macao.

Hickman venció en el TT Senior y se convirtió en el cuarto piloto en ganar 4 carreras en una semana de TT Man

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

FU UIXDX0AEFoZE
Road Races- Peter Hickman se convirtió en el cuarto piloto en ganar cuatro carreras en una semana en las carreras TT de la Isla de Man, cuando se llevó la victoria en la Milwaukee Senior TT Race del sábado. Fue la segunda victoria de Hickman en el Senior TT y la novena en total. El piloto de Gas Monkey Garage by FHO Racing lideró de principio a fin con un margen de 16.918s sobre Dean Harrison (DAO Racing Kawasaki). Conor Cummins obtuvo el tercer lugar por 2.8s después de una larga batalla con su compañero de equipo Davey Todd.

Michael Dunlop consigue 21ª victoria y se convierte en el más laureado del TT Man

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

md letterboc 2400x900
RoadRaces- Hoy, en la carrera 2 Supersport TT, Michael Dunlop se convirtió en el piloto de 600cc más exitoso de la historia en las Carreras TT de la Isla de Man, ya que obtuvo su novena victoria en supersport, su 21ª victoria en TT en general. Pilotando la Yamaha MD Racing, Dunlop estuvo peleando toda la carrera, de nuevo, con Peter Hickman (K2 Trooper Beer by PHR Performance), pero se alejó en la segunda y última vuelta para finalmente llevarse la victoria por 3,2 segundos, mientras que Dean Harrison (DAO Racing Kawasaki) terminó en tercer lugar.

Peter Hickman conquista su tercera victoria en el TT Man 2022

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

FUvgm2WWAAAntqN
Road Races- Peter Hickman obtuvo su tercera victoria en el TT de la Isla de Man 2022 y su octava en total después de obtener la victoria en la Bennetts Supertwin TT Race del miércoles por la tarde, su primera victoria en la categoría.

Hickman gana la carrera RL360 Superstock en el TT

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

2400x900 ag0a2012
RoadRaces- Peter Hickman obtuvo su segunda victoria en las carreras TT de la Isla de Man 2022 el lunes por la tarde con otro dominio de inicio a fin, esta vez en la RL360 Superstock Race. El piloto de Gas Monkey Garage by FHO Racing BMW realizó otra actuación imperiosa alrededor del Mountain Course para llevarse su séptima victoria en el TT. El dúo del Milenco by Padgett, Conor Cummins y Davey Todd, obtuvo el segundo y tercer lugar con Manxman Cummins estableciendo una nueva mejor marca personal de 133.116 mph, la vuelta más rápida de la carrera.

Nueva muerte en el TT Man, Davy Morgan fallece tras su accidente en la carrera de Supersport

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

FUl7aUTX0AA4D3g
RoadRaces- Tenemos que lamentar una nueva muerte de un piloto en la carrera más espectacular y al mismo tiempo más mortal, se ha confirmado la pérdida de Davy Morgan después de un incidente en la última vuelta de la primera Carrera Supersport de las Carreras TT de la Isla de Man 2022, en el día de ayer y precisamente la que supuso la 20ª victoria de Michael Dunlop.

El fracaso de Dunlop durante el North West 200

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

michael dunlop 2 1024x583
Road Races- El pasado fin de semana en la North West 200 hubo grandes problemas y acciones muy peligrosas con los neumáticos Dunlop. La banda de rodadura de los slicks de Superbike se desprendían y provocó momentos de peligro durante la primera carrera de la categoría. En la segunda carrera no apareció ni un solo piloto con neumáticos Dunlop en la parrilla de salida quedándose una carrera descafeinada.

Artículos relacionados