Ya está en los concesionarios la Triumph Street Triple S para el carnet A2

Triumph presentaba este año su nueva gama Street Triple 2017 con motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas: la Street Triple S, R y RS. Estas máquinas británicas sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Cualidades que también comparte la Street Triple S A2, el modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España. (Sigue Leyendo)
La nueva Street Triple S A2 ha sido desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel de la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A. Los motoristas que opten por este modelo se beneficiarán desde el primer momento de una parte ciclo envidiable y el rendimiento del afamado motor tricilíndrico británico, en este caso en su versión de 660cc; además de la presencia musculosa y afilada, inspirada en la actitud gamberra y firme de la última generación de las Speed Triple.

Concebida para una conducción emocionante y adictiva en el día a día, el nuevo modelo de Triumph se presenta como una oportunidad idónea para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas ya que puede configurarse a 35 kW en el concesionario y matricularse directamente como A2 para comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que la ágil Triumph Street Triple puede ofrecer, tanto en ciudad como en carreteras reviradas; convirtiéndose en una excelente puerta de acceso al mundo de las motocicletas de gran cilindrada, como ya ocurría con su predecesora. Su par motor de 60 Nm a 5.100 rpm es sólo una de las bazas con las que jugará el piloto novel para dibujar una sonrisa en su cara cada vez que baje de la Street Triple S A2. A ello se le suma su fácil maniobrabilidad, aplomo en la salida de curva y gran estabilidad.

Al obtener el carnet A, en el concesionario oficial Triumph pueden deslimitar fácilmente la moto y configurarla a su potencia máxima de 95 CV (70 kW) para disfrutar al 100% de todas sus prestaciones, tecnología al servicio del motorista (como el ABS, el control de tracción o sus dos modos de conducción) y sus componentes de la más alta calidad del mercado, tales como sus suspensiones, frenos y neumáticos. Este sencillo proceso de deslimitación en el concesionario requiere menos de una hora y finaliza con la emisión del certificado oportuno y el paso por la ITV.

La Street Triple S para el A2, ya disponible desde 8.700 € PVPR (IVA Incluido) en los concesionarios oficiales Triumph de España, se convierte así en la moto ideal para disfrutar desde el minuto 1 hasta donde la imaginación y las ganas de moto de cada uno le permitan llegar. Aquellos que reservaron su moto durante los últimos meses serán los primeros en disfrutar de la nueva Street Triple S A2, así que si aún te lo estabas pensando, no lo dudes y dirígete a tu concesionario para disfrutar del verano sobre dos ruedas.
Galería de fotos