El Moto Guzzi Open House 2023 tendrá lugar en Mandello del Lario

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

01 Moto Guzzi Open House
Moto Guzzi- En septiembre vuelven los días de fiesta de Moto Guzzi. La edición 2023 de Moto Guzzi Open House se celebrará en Mandello del Lario del 7 al 10 de septiembre. Después de la gran celebración del centenario en septiembre del año pasado, Moto Guzzi reúne a todos sus entusiastas para comenzar un nuevo y cautivador siglo de historia.

El segundo fin de semana de septiembre, la fábrica de Mandello del Lario, auténtica meca para todo aficionado a las motos; abrirá sus puertas para recibir y entretener a miles de moteros llegados de todo el mundo, como es tradición. Muchas familias y turistas se unirán a ellos para tener la oportunidad de experimentar la gran experiencia al lado del Lago de Como, al final del verano.

04 Moto Guzzi Open House

Como siempre, la programación de las jornadas estará repleta de diversos actos e iniciativas. El pueblo donde se sitúa la fábrica será el tradicional punto neurálgico de la celebración. Además, el museo Moto Guzzi, recientemente renovado, junto con toda su magnífica colección de motos completamente restauradas, será visita obligada para miles de personas.

Como siempre, la celebración de Moto Guzzi involucrará a toda la comunidad de Mandello del Lario. Tanto el Municipio, como el público, están listos para hacer que el fin de semana de celebración sea inolvidable. Todos los locales y tiendas estarán abiertos para ofrecer a todos los invitados del Open House 2023 la más cálida de las bienvenidas.

02 Moto Guzzi Open House

Artículos relacionados