La Ninja H2 SX ilumina automáticamente el camino en 2023

Escrito por Prensa Kawasaki el . Publicado en Salones

hi 23MY Ninja H2 SX SE GN2 ACT 10
La Kawasaki H2 SX de 2023 adopta características de alta tecnología del Sports Tourer más avanzado de Kawasaki y añade la comodidad con luces de carretera automáticas. 
La moto equipada con ARAS se beneficia del Control Crucero Adaptativo y de la Detección del Punto Ciego, además de integrar en la nueva instrumentación TFT en color de 6,5" el sistema de infoentretenimiento SPIN de Kawasaki que soporta la exclusiva app Rideology y ofrece una cómoda interfaz piloto/máquina a través de Bluetooth y Smartphone.

La función de advertencia de colisión frontal está integrada con especificación de doble radar, así como la comodidad de una señal de parada de emergencia que advierte al tráfico de una frenada repentina.
hi 23MY Ninja H2 SX SE GN2 STU 1
Con el encendido KIPASS sin llave, las luces LED de giro, el sistema de control de la presión de los neumáticos y el asistente de retención (que ayuda a los arranques cuesta arriba) como prestaciones de serie, la lista de equipamiento la posiciona como la Sport Tourer líder en su clase, especialmente con el sistema de maletas, de montaje sin herrajes, completo con cómodas bolsas interiores.
hi 23MY Ninja H2 SX SE GN2 auto high beam
Para iluminar esa posición de liderazgo en 2023, se ha añadido la innovadora función del Sensor de luces de cruce/carretera automático (AHB). Utilizando un sensor de cámara para evaluar la luminosidad de las luces de los vehículos que circulan por delante, además de otros elementos lumínicos dfe la vía, etc. El AHB enciende o apaga automáticamente las luces LED de carretera según sea necesario. Para que el sistema funcione, el interruptor de paso debe estar en la posición de luces de carretera y la moto debe circular a más de 20 km/h en la oscuridad. Con el sistema activado, aparece un icono verde en la pantalla de instrumentación multifunción TFT en color de 6,5".

Siempre a la vanguardia de la innovación, el camino a seguir está ahora claramente definido por la Ninja H2 SX equipada con luces de carretera automáticas.
 
Colores 2023

Ninja H2 SX
-           Metallic Diablo Black
 
Ninja H2 SX SE
(Equipada con KECS Kawasaki Semi-Active Electronically Damped Suspension With Skyhook)    
-           Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray

Galería de fotos

  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_ACT__10_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_ACT__12_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_ACT__1_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_ACT__8_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__1_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__2_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__3_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__4_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__5_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_STU__6_
  • hi_23MY_Ninja_H2_SX_SE_GN2_auto_high_beam

Artículos relacionados