Get on the Gas con las nuevas Gas Gas SM 700 y ES 700

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

33810
Gas Gas- Saluda a las dos nuevas monocilíndricas que llenarán de rojo vivo la ciudad: ¡las Gas Gas SM 700 y ES 700! Introduciendo el carácter alegre y vibrante de Gas GasS en el asfalto, estas dos hermanas de alto rendimiento ofrecen un enfoque de pilotaje distinto, erguido y atractivo. Con unos potentes motores monocilíndricos, un comportamiento muy preciso y los últimos sistemas de asistencia al piloto, disfrutar de las calles de la ciudad y de las aventuras offroad nunca ha sido tan divertido.

Al igual que con las motos offroad, la introducción de la Gas Gas SM 700 y la Gas Gas ES 700 tiene como objetivo aportar algo diferente a la fiesta, con modelos capaces de dibujar una sonrisa en la cara de la gente. Con motos distintas, fiables y de alto rendimiento que reflejan nuestra herencia española y nuestra personalidad amante de la diversión, damos la bienvenida a todo tipo de pilotos y les animamos a Get on the Gas!.

33798

En los últimos dos años nos hemos restablecido como una fuerza líder en las carreras y el pilotaje offroad, y al introducir con éxito una completa gama de motos offroad, hemos pasado rápidamente de ser los nuevos a conseguir victorias en las carreras y trofeos en los campeonatos. Pero no sólo nos interesa el mundo del offroad. Al igual que hicimos sobre tierra, queremos volver a establecernos y divertirnos sobre el asfalto.

Las motos Street de Gas Gas se benefician de una base técnica ágil y de alto rendimiento. El chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, diseñado para ofrecer el mejor comportamiento y el menor peso posible, garantiza una gran estabilidad en las curvas y en las rectas. Para mejorar aún más la experiencia de pilotaje de estas dos súper singles, un basculante de aluminio fundido a presión ofrece la cantidad justa de flexión para transferir la potencia sin restricciones al asfalto, mientras que un depósito de gasolina de 13,5 litros integrado en el subchasis trasero de poliamida mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible. Para un control y estabilidad totales al entrar en las curvas, el más avanzado sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebotes PASC equilibran la moto perfectamente para lograr una máxima precisión en curvas.

33793

El corazón de estas motos es, sin duda, el motor. Con una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm y un gran par motor, puedes pilotar estas motos tan versátiles a tu gusto. Debajo de la fresca decoración roja, en perfecta armonía con nuestra gama EC y MC, hay mucha magia oculta en estas dos motos de asfalto. La electrónica de última generación garantiza siempre una respuesta precisa del acelerador con una potencia siempre disponible, mientras que el cambio de marchas de seis velocidades es suave gracias al quickshifter integrado de serie. Equipadas con los últimos sistemas de escape conformes a la normativa EURO 5, avanzados modos de pilotaje y dotadas con componentes de gran calidad, las Gas Gas SM 700 y ES 700 ofrecen puro placer de conducción, tanto dentro como fuera de la carretera.

Gas Gas SM 700- Es una Supermoto de gran cilindrada que garantiza que los pilotos lleguen siempre con una sonrisa en la cara. Con una contundente potencia, perfecta para el uso urbano, la SM 700 ofrece un rendimiento líder en su clase, un comportamiento dinámico en carretera y una electrónica avanzada, junto con una vibrante imagen GASGAS. Ir de A a B nunca ha sido más fácil, más agradable o más estimulante.

33795

Gas Gas ES 700- Ofreciendo versatilidad al máximo para asegurar que cada salida sea disfrutable, con la ES 700 todos los pilotos pueden explorar senderos remotos, disfrutar de aventuras en superficies mixtas, o simplemente añadir un poco más de diversión a sus trayectos cotidianos. La Gas Gas ES 700 es una moto de uso dual deportiva que combina un rendimiento de alta calidad homologado para la vía pública, con unas capacidades offroad probadas para llevar con orgullo la actitud juguetona y vibrante de Gas Gas a la calle. Y con su depósito de gasolina de 13,5 litros, su cómoda posición de pilotaje, su equipamiento de altas prestaciones y su probado motor monocilíndrico de 74 CV, no hay lugar al que la ES 700 no llegue. Lo lejos que la lleves depende de ti.

Para asegurar que los usuarios obtengan lo mejor de la SM 700 y la ES 700, Gas Gas ofrece una gama completa de accesorios técnicos y ropa. Haciendo que la personalización sea súper fácil, Gas Gas dispone de todas las piezas técnicas necesarias para aumentar la protección, marcar más estilo, o desbloquear aún más su gran rendimiento.

Precios- ES 700 PVP : 10.749 € IVA Incluído y SM 700 PVP: 10.749 € IVA Incluído.
La disponibilidad de las nuevas ES 700 y SM 700 variará de un país a otro, pero lamentablemente no llegarán a Estados Unidos en 2022.

Artículos relacionados