Gas Gas desvela su gama de modelos de motocross 2023

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

GASGAS 2023 Motocross Bikes
Gas Gas- La marca española llega con fuerza al 2023 con una nueva y excitante estética. Con un cambio de imagen muy llamativo y muy rojo, toda la gama de motocross Gas Gas combina un gran rendimiento en los circuitos con un nuevo aspecto para seguir disfrutando los fines de semana. Súper eficaces en manos de aficionados de fin de semana, pilotos del más alto nivel y todos los demás que están entre ellos, cada uno de nuestros modelos 2023 sigue siendo increíblemente fácil de pilotar, permitiendo a todos los pilotos superar sus límites y disfrutar en serio.

Equipadas con la última tecnología, suspensiones WP y los mejores componentes de cada categoría, nunca ha habido un mejor momento para girar el puño de gas con una de nuestras probadas motos de motocross. Echa un vistazo a los modelos Gas Gas MX, disponibles a partir de marzo y poco después, en mayo, a las minibikes.

32243 Motocross MC 250F 2023 Static crop

Gas Gas entiende perfectamente lo importante que es asegurarse de que cada día sea un gran día cuando estás en un circuito de motocross. Precisamente por eso, todas nuestras motos son ligeras y compactas, y están diseñadas para ofrecer un comportamiento ágil y un rendimiento extraordinario, además de estar completamente equipadas con componentes de la mejor calidad y fiabilidad. Pero lo realmente genial de cada una de nuestras motos de MX es que son súper fáciles de pilotar y sencillas de mantener, permitiendo a los pilotos centrarse en la parte divertida de tener una moto offroad: ¡pilotarla y competir con ella!

Los cinco modelos de motocross están pensados para pilotos de todos los niveles, y cuentan con una potencia utilizable perfecta para los principiantes, pero también más que suficiente para garantizar que los pilotos más comprometidos puedan ganar trofeos y títulos. Con dos ligeras y divertidísimas motos de 2 tiempos entre las que elegir - las MC 125 y MC 250 - y tres increíbles modelos de 4 tiempos -las MC 250F, MC 350F y MC 450F- ofrecemos realmente algo para todos en nuestra impresionante gama de motocross de tamaño adulto.

GASGAS 2023 Motocross Bikes 1

Y para la próxima generación de cazadores de emociones de motocross, tenemos nada menos que cinco increíbles minibikes para niños de todas las edades y niveles. Para los más pequeños y valientes, ofrecemos de forma paralela dos opciones: nuestra MC-E 5 totalmente eléctrica y nuestra MC 50, de gasolina y altas revoluciones. Luego, a medida que los niños progresan y crecen, pueden pasar a la MC 65 de seis velocidades antes de saltar a nuestra MC 85, disponible en versiones de rueda pequeña y grande para una diversión de motocross sin igual. Échales un vistazo en tu concesionario Gas Gas más cercano a partir de mayo.

Así que, si quieres dar gas en 2023, nunca ha habido un mejor momento para acercarte a tu concesionario Gas Gas y descubrir nuestra completa gama de motos offroad. Desde nuestra divertidísima MC 125 de 2 tiempos hasta la impresionante MC 450F de 4 tiempos, cada modelo tiene una brillante nueva imagen exclusiva de Gas Gas.

Artículos relacionados