La Vision 110 se une a la completa gama Honda 2021 de scooters y motocicletas de 125cc válidas para el A1

Escrito por Prensa Honda Motor Europe el . Publicado en Salones

Honda Vision 110 1
Honda ha anunciado la adición de la Vision 110, revisada a fondo y actualizada, a su gama 2021. Llegado a Europa por primera vez en 2012, este scooter urbano siempre ha ofrecido una alta calidad de fabricación y una fantástica relación calidad precio. Para 2021 recibe una completa renovación de estilo y pierde 2kg de peso, para quedarse en 100kg, gracias a su bastidor ‘enhanced Smart Architecture Frame’ (eSAF) de última generación.

Su mejorado motor ‘enhanced Smart Power (eSP)’, refrigerado por aire, es un 5% más eficiente en el consumo de gasolina y conserva su popular función Idle Stop de paro al ralentí. Su funcionalidad, con amplio espacio de almacenaje bajo el asiento, se refuerza ahora con nueva instrumentación LCD y la práctica llave de proximidad Honda Smart Key.

Honda Vision 110 5
La Vision 110 es el octavo modelo que Honda ha presentado este año para el carnet A1 y el último en ser renovado para 2021. La demanda de motocicletas y scooters de pequeña cilindrada ha resistido en Europa los severos desafíos de 2020 con gran resiliencia: las ventas de utilitarias se han mantenido firmes, permaneciendo estables, año tras año, hasta septiembre, y de hecho disfrutaron de un aumento interanual del 30% en el período de junio a septiembre.
Honda Vision 110 2
Honda, como el mayor fabricante de motocicletas y scooters, ha procurado durante mucho tiempo dar la bienvenida a los nuevos motoristas con una amplia gama de máquinas compatibles con el carnet A1 y tiene una cuota de mercado de utilitarias en Europa del 21,2%. La inversión continua en fabricación e I+D a lo largo de 2020 da como resultado una gama que ofrece opciones para todos los gustos y estilos, que van desde el transporte básico y económico hasta atractivas máquinas de altas prestaciones. Aunque cada una ofrece su atractivo exclusivo y su propia identidad, todas tienen en común un alto nivel de especificaciones, funcionalidad, bajo consumo, calidad de fabricación y mucha diversión que ofrecer.
Honda Vision 110 3
PVP Vision 110: N.D.

Disponibilidad Vision 110: Marzo 2021


Estos son los otros siete modelos Honda compatibles con el carnet A1 presentados para 2021:

PCX125
HONDA PCX125 1
Anunciado en noviembre, el scooter de 125cc más vendido en Europa en 2020 ha evolucionado su estilo futurista e incorpora más espacio de almacenaje bajo el asiento, toma de carga USB-C y llave de proximidad Smart Key. La potencia la suministra un nuevo motor ‘enhanced Smart Power Plus’ (eSP+) de cuatro válvulas, con Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). Un nuevo bastidor incorpora suspensión trasera de más largo recorrido y neumáticos de mayor medida.


Forza 125
HondaForza125 1
La última versión del scooter deportivo/GT de 125cc por excelencia fue desvelada en octubre junto con sus nuevas hermanas más grandes, la Forza 350 y Forza 750, con actualizaciones estéticas que aumentan su atractivo premium y mejoran la aerodinámica. La pantalla parabrisas eléctrica tiene 40mm extra de recorrido, mientras que una toma USB-C integrada en la guantera suma funcionalidad. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) es una nueva característica de su motor eSP+.


SH Mode
c4
Desvelada en noviembre, la moderna y divertida SH Mode recibe una elegante actualización en 2021, con faro de LED, bastidor eSAF y motor SP+ SOHC de cuatro válvulas y refrigeración líquida. Las nuevas ruedas montan neumáticos que ahorran gasolina y una nueva guantera aloja una toma USB; dispone de más espacio bajo el asiento y funciona con una llave de proximidad Smart Key.


SH125i
c4 1
Uno de los scooters más populares en Europa desde siempre –segundo tras la PCX125 en la gráfica de ventas de scooter de 125cc en 2020 – fue completamente renovado esta temporada, con una carrocería remodelada que esconde un 50% más de espacio de almacenaje gracias s un bastidor rediseñado. Y su motor de cuatro válvulas le proporciona una fuerte mejora en aceleración además de mayor velocidad punta Y más eficiencia en el consumo de gasolina.


CB125R
HONDA CB125R 1
La CB125R es una pequeña moto con espíritu de moto grande. Para 2021, la 125cc de la familia Neo Sports Café – anunciado en noviembre – refuerza su potencia y par gracias a un motor DOHC de cuatro válvulas totalmente nuevo, recibiendo además una importante mejora en su suspensión, convirtiéndose en la primera motocicleta de 125cc que incorpora la horquilla invertida Showa de 41mm, de alta calidad, ‘Big Piston’ Separate Function (SFF-BP) USD.


CB125F
03 honda cb125f 2021 estudio blanco
Anunciada en septiembre, la CB125F recibe un rediseño total para 2021, perdiendo ni más ni menos que 11kg de peso. Su motor eSP de baja fricción mejora el consumo de gasolina en un 30%, para una autonomía teórica de más de 700km, manteniendo aún sus excelentes prestaciones. El equipamiento incluye un faro de LED, caballete central y cuadro de instrumentos digital con ECO meter.


MSX125 Grom
HondaMSX125Grom2021 3
La mini moto favorita de todo el mundo tiene un nuevo nombre, además de una actualización de estilo retro-cool, con paneles de la carrocería fácilmente extraíbles (lista para personalizarla), nuevo motor refrigerado por aire más potente y caja de cambios de cinco velocidades. Un cuadro LCD revisado incluye cuentarrevoluciones e indicador de marcha engranada.

Artículos relacionados