Triumph Street Triple 765 RS 2020; primera foto antes de su presentación

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

triumph street triple 765 rs 2020
Triumph- A pocos días de la presentación del modelo Triumph Street Triple 765 RS anunciado por la misma compañía británica hace unos días, a través de un video teaser, la firma británica nos desvela una primera foto de su renovada naked. Si la presentación oficial está programada para el 7 de octubre de 2019, la web ya ha sacado la primera foto.

¿Y qué cambios en comparación con el modelo anterior? Seguramente no podemos fantasear con las características técnicas, ya que Triumph nunca las ha proporcionado, pero podemos pronunciarnos en la parte estética . En el video se mostró el "look", marcado por la nueva unidad óptica LED que le da un aspecto "sport" a la naked de Hinckley, o incluso aún más agresivo.



La foto muestra que incluso el pequeño carenado frontal sobre los faros se ve diferente (menos redondeado), al igual que los paneles laterales del radiador y el escape. Un ligero retoque también parece haber afectado al colín. Ciertamente la veremos mejor durante EICMA 2019, junto con otras novedades de Triumph.

Artículos relacionados