Salieron a subasta las Ducati MotoGP de Stoner y Capirossi y nadie las compró

Escrito por José Angel. Publicado en Reportajes

ducati motogp Capirossi Stoner
Ducati- Se puede decir que las pretensiones de ventas en el evento de motocicletas históricamente especiales de Shuttleworth, donde se venden motos con grandes historiales, fue un fiasco en lo que respecta a las que os mostramos, los ingleses presumen mucho de este tipo de eventos para adinerados con aire rancio y tan británico, pero no ha sido un éxito la pretensión de vender estas dos Ducati Desmosedici MotoGP respaldadas por la fábrica que se esperaba que alcanzaran un total de 700.000 libras.

La casa de subastas Iconic Auctioneers era la encargada de poner a la venta y recoger las pujas de estas impresionantes máquinas de competición que fueron montadas por Loris Capirossi en 2003 y Casey Stoner en 2007.

ucy4tybgcwcbygwcgibwi

En concretp la Desmosedici GP3 es con la que Capirossi hizo los puntos para que Ducati terminara segunda en el campeonato de constructores ese año. La GP7 de Stoner fue con la que conquistó el campeonato de MotoGP durante su primer año con el equipo italiano.

1200px Loris Capirossi 2003 Japanese GP

Ambas siguen estando disponibles para la venta, la de Capirossi por un precio fijo de 295.000 libras y la de Stoner por 413.000 libras. Tal vez tienen que probar en otro lugar donde buscar millonarios.

Artículos relacionados