Erwan Nigon nuevo piloto del VRD Igol Experiences en el Mundial de Resistencia

Escrito por Vicentino el . Publicado en RESISTENCIA

Erwan Nigon and Yannick Lucot scaled
Resistencia- Después de que Steven Odendaal y Florian Alt fueran anunciados recientemente como pilotos para la temporada 2022 del FIM EWC, el equipo VRD Igol Experiences acaba de hacer público el fichaje del campeón de Francia e IDM Superbike, Erwan Nigon, como tercer piloto de la estructura para la próxima temporada.

El equipo de Experiencias VRD Igol ha finalizado su alineación de pilotos para el próximo Campeonato del FIM EWC. Después de que Steven Odendaal y Florian Alt fueran confirmados recientemente por el equipo privado francés como pilotos para la próxima temporada, Erwan Nigon se une ahora al sudafricano y al alemán como tercer piloto.

333 VRD21

Después de una fuerte temporada 2021, el equipo privado francés está decidido a dar el siguiente paso la próxima temporada. El mánager del equipo Yannick Lucott no lo ha dejado crecer en los últimos meses. Después de la temporada pasada, tanto Florian Marino como Nico Terol dijeron adiós al equipo, solo se renovó el contrato de Alt. Con la llegada del subcampeón del Mundo de Supersport 2021 Odendaal y el especialista en resistencia mundial Erwan Nigon, proveniente del equipo Webike SRC Kawasaki France Trickstar, este paso debe realizarse.

Erwan Nigon- "Este equipo se ha desarrollado de manera constante en los últimos años. Lo he visto de cerca porque he luchado por la posición con uno de sus pilotos varias veces. También es un equipo que sabe trabajar bien en conjunto. Es un equipo extremadamente bien estructurado, un poco como un equipo de rugby, en el que todos los miembros del equipo tienen su propia especialidad. Estos valores son muy importantes".

Artículos relacionados