Randy Krummenacher nuevo piloto del Wojcik Racing Team en el Mundial de Resistencia

Resistencia- Randy Krummenacher abandona el paddock del Mundial de Supersport, donde ganó el título mundial en la temporada 2019. Tras dos temporadas con problemas en los que los resultados no coincidían con las expectativas del piloto suizo, ha decidido dar este paso en los últimos días tras abandonar la estructura del CM Racing.
Al final de esta temporada de Supersport, Krummenacher sustituyó a Luca Berardi dentro del CM Racing Team, haciéndose con la victoria en Barcelona y terminó la temporada con dos octavos puestos en Indonesia. Planeaba continuar en 2022, pero las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo y Krummenacher decidió no firmar más contrato con la estructura italiana. Afortunadamente varios equipos se pusieron en contacto con el suizo que acaba de firmar un contrato con el equipo Wojcik para competir en el Campeonato del Mundo de Resistencia 2022 sobre una Yamaha YZF-R1. También es probable que Krummenacher participe en algún campeonato nacional. Los detalles se anunciarán en un futuro próximo.

Randy Krummenacher- "He tenido unas semanas difíciles, pero afortunadamente siempre hay calma después de una tormenta. Después de que decidí no firmar el contrato ofrecido por el Team CM, comencé a buscar y se presentaron algunas oportunidades interesantes. Necesitaba una nueva motivación. Me gusta el Campeonato del Mundo de Resistencia, lo puedo decir por mi propia experiencia, porque tuve la oportunidad de ser piloto suplente en las 24 Horas de Le Mans en 2019. Es una atmósfera muy especial correr de noche y administrar el tiempo. Por último, pero no menos importante, tengo muchas ganas de pilotar la Yamaha YZF-R1 del Team Wojcik. Además del Campeonato del Mundo de Resistencia, probablemente participe en otro campeonato, pero no puedo decir más al respecto por el momento. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora y continúan haciéndolo. Y me gustaría agradecer al equipo de Wojcik y a todos los que hicieron posible este nuevo proyecto".