Un nuevo comienzo para el National Motos en la categoría de Superstock

Resistencia- Uno de los equipos históricos del FIM EWC, el National Motos, se dirige hacia 2021 sobre una base completamente nueva. El equipo francés se muda a Superstock para perseguir la Copa del Mundo FIM con una nueva identidad pero con la misma determinación de siempre.
Durante los últimos 50 años, la Honda Nacional de Motos se ha hecho notar en el Campeonato del Mundo de Resistencia. La Honda Nacional de Motos amarilla y azul con el número 55 es una vista muy familiar en los circuitos en los que se disputa el Campeonato del Mundo de Resistencia. El equipo creado por Pipo Baldit ahora está dirigido por su hijo Stéphane. Estando regularmente en el Top 10 del FIM EWC, el National Motos escribió su nombre en los anales de Endurance al ganar las 24 Heures Motos de 2006.

Ahora el National Motos está escribiendo una página nueva. El equipo se embarca en un nuevo desafío al competir en la categoría de Superstock con la nueva CBR1000RR-R y el apoyo de Honda Francia. La formación francesa también tiene una nueva alineación de pilotos en torno a Stéphane Egea, piloto de National Motos desde 2017. Guillaume Antiga y Kevin Trueb lo acompañarán en el sillín de la Honda 55 calzada con Dunlop.
Stéphane Haddadj- "Durante muchos años, fuimos el único equipo que representaba a Honda en Endurance. La llegada de FCC TSR Honda France nos ha llevado a replantearnos nuestra posición. Este nuevo comienzo en Superstock es una renovación de National Motos. Entramos en ella con fuertes ambiciones y un proyecto para formar a los jóvenes y transmitirles nuestro saber hacer. Nos hemos asociado con dos grandes escuelas de mecánicos de motocicletas en la región de París, INCM (Institut National du cycle et du Motocycle) y GARAC. Los jóvenes aprendices serán parte de la aventura. Los miembros mayores del equipo compartirán sus conocimientos".

El National Motos tiene como objetivo la victoria de Superstock, pero el director del equipo es cauteloso. "A pesar de nuestra experiencia, tendremos que adaptarnos a esta nueva categoría. Eso significa tener que trabajar de manera diferente. También nos dirigimos con un CBR nueva y de muy alto rendimiento, pero aún no ha hecho una carrera de 24 horas en Superstock".
El nuevo desafío va de la mano con un nuevo look. Las Motos Nacionales han mantenido el número 55 pero la Honda amarilla y azul ya no existe. "Mantuvimos largas conversaciones con Honda para encontrar una solución de compromiso que recordara los colores históricos del equipo, amarillo y azul, al tiempo que encajamos en una identidad visual compartida por todas las Honda que compiten en Endurance y el campeonato francés".