Randy Krummenacher debutará en el Mundial de Resistencia con el Wójcik Yamaha

Resistencia- El piloto suizo, campeón del mundo de Supersport 2019, se unirá al Wójcik Racing Team de cara a las 24 Heures Motos en abril. Randy Krummenacher acompañará a Gino Rea y Sheridan Morais en el sillín de la Yamaha del equipo polaco. Liberado por un cambio en el calendario mundial de Supersport, Randy Krummenacher está emocionado e impaciente por debutar en la disciplina de la resistencia.
El Wójcik Racing Team causó un gran revuelo la temporada pasada, terminando cuarto en la clasificación mundial. El equipo polaco subió al podio dos veces después de terminar segundo en la Bol d'Or 2019 y tercero en la final, las 12 Horas de Estoril 2020. Animado por su rendimiento, el Wójcik Racing Team se ha equipado con un trío de pilotos de alto rendimiento para golpear con fuerza desde el comienzo de la temporada 2021. De esta forma en las 24 Heures Motos, Randy Krummenacher, hará su debut en la FIM EWC junto a dos especialistas de la disciplina, que también han corrido en el Mundial de Supersport: Gino Rea y Sheridan Morais.

Randy Krummenacher- "Siempre me ha gustado el ambiente de las 24 Heures Motos. Todo será nuevo para mí, pero tenemos un gran equipo, tengo dos compañeros de equipo muy rápidos y experimentados en Gino y Sheridan, a quienes conozco muy bien, y también me gusta mucho el circuito y lo hice bien allí en el pasado. La competencia será fuerte, pero realmente creo que podemos luchar por un muy buen resultado. También estoy muy feliz de hacer mi debut en la FIM EWC, ya que mi padre compitió en resistencia cuando era un niño pequeño, así que es bueno volver al paddock donde realmente crecí. Por ahora, es solo para Le Mans pero veremos qué pasa en el futuro".
Por lo tanto, el Wójcik Racing Team se dirige a su cuarta temporada de la FIM EWC con grandes ambiciones. El equipo polaco también está alineando un segundo equipo en la categoría de Superstock, y se espera que presente en breve la alineación de los pilotos encargados de hacer brillar la Yamaha nº777 en la Copa del Mundo de Resistencia FIM.