Kike Ferrer ya rueda sobre su nueva Yamaha R1M de cara a las 24 Horas de Le Mans

Resistencia- El Team 18 Sapeurs-Pompiers esta llevando a cabo en el circuito de Bugatti dos jornadas de entrenamientos para poner a punto sus nuevas monturas, Yamaha R1M, tras varias temporadas corriendo para la marca Kawasaki. Allí se encuentra el piloto español Kike Ferrer que junto a Johan Nigon y Philip Steinmayr esperan sacar el máximo rendimiento a sus nuevas monturas.
El piloto de Palma de Mallorca llegaba a un acuerdo con la estructura francesa del Team 18 Sapeurs-Pompiers para disputar el Mundial de Resistencia atípico de esta temporda. Tras correr para el Català Racing la temporada pasada la mítica prueba francesa, Kike vuelve a enfundarse los colores rojos del equipo de los "bomberos" con la novedad de que esta vez lo hará a bordo de una Yamaha R1M en vez de la ZX10R con la que ha corrido las dos últimas temporadas.

Para el Team Sapeurs-Pompiers, equipo fundado en el año 2000, ésta será su 20ª participación en el Mundial de Resistencia. Sus compañeros de equipo serán Johan Nigon vencedor del Bol d'Or Superstock 2016, y de Le Mans en la misma categoría en 2019 y cerrando el equipo estará el austriaco Philipp Steinmayer subampeón de Austria de Superbike en 2018 y 2019.
Kike Ferrer comenzó su andadura en el mundo del motor a la tempana edad de los cuatro al competir en diferentes pruebas del Campeonato de Baleares en disciplinas como el motocross o las minimotos. En 2015 se proclamó Campeón de España de Superstock 1000 con Kawasaki y EMS Competición, mientras que en 2016 logró el subcampeonato en la misma escudería.
