El Yamaha Sepang Racing pole provisional tras el primer cronometrado

Escrito por Vicentino el . Publicado en RESISTENCIA

79882282 10162699890850487 1012790169280970752 o
Resistencia- El Yamaha Sepang Racing ha dominado la primera sesión de entrenamientos cronometrados esta mañana en el Circuito Internacional de Sepang gracias a una magnífica vuelta de 2:03.907, con Franco Morbidelli como protagonista. El Yamaha Sepang Racing fue más rápido por delante del FCC TSR Honda France y el YART Yamaha.

Franco Morbidelli estableció esta mañana el primer récord de vuelta del Circuito Internacional de Sepang de la FIM EWC con una vuelta más rápida de 2:03.907. Con sus compañeros de equipo Hafizh Syahrin y Michael van der Mark, ambos con un 2:04, llevó la Yamaha R1M del Yamaha Sepang Racing a la pole provisional en la primera edición de las 8 horas de Sepang. La competencia más dura vino por parte del equipo FCC TSR Honda France compuesto por Josh Hook, Freddy Foray y Mike di Meglio ocuparon el segundo lugar en la parrilla provisional por delante del YART Yamaha.

ugugug

El equipo austríaco, respaldado por la fábrica, tendrá que prescindir de Marvin Fritz, quien sufría una caída justo después de salir a la pista esta mañana. Como resultado, solo Broc Parkes y Niccolò Canepa registraron tiempos de vuelta en la calificación. El piloto del Maco Racing Team, Karel Hanika, podría reemplazar a Marvin Fritz en el sillín del YART Yamaha.

El equipo del BMW Motorrad World Endurance Team, que está cuarto en la parrilla provisional, se enfrenta al mismo problema, ya que ​​Kenny Foray se ha retirado debido a una lesión sufrida durante la prueba nocturna del miércoles. Pero Werner Daemen, el gerente del equipo BMW de fábrica, ha decidido competir solo con sus otros dos pilotos, Ilya Mykhalchyk y Markus Reiterberger.

71096622 2620246298032351 3531951851761041408 o

El VRD Igol Pierret Experiences estableció un muy buen ritmo para reclamar el quinto lugar en la parrilla provisional, por delante del actual campeón del FIM EWC el Webike SRC Kawasaki France. El equipo ERC Endurance llevó a su Ducati Panigale V4R al séptimo lugar por delante del Wójcik Racing Team y del recién llegado después de una buena actuación en el Bol d'Or, el Honda Asia Dream Racing con Showa. El BMW Sepang Racing y Suzuki Endurance Racing Team, que está en el undécimo lugar. y continúan ajustando la configuración para la segunda sesión de cronometrados.

En la categoría de Superstock, las líneas de batalla se han trazado entre el equipo francés del Moto Ain, ganadores de la Copa del Mundo de Resistencia FIM de la temporada pasada, y el equipo japonés del BMW Tone RT Syncedge 4413, que fue la Superstock más rápida en las 8 horas de Suzuka.


Tiempos piloto azul
rider blue
Tiempos piloto amarillo
red rider
Tiempos piloto rojo
red rider

Artículos relacionados