El FHO Racing conserva el estatus de equipo oficial de BMW Motorrad para la temporada 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en Pruebas

eqhfiohrge
BSB (Superbike)- El equipo FHO Racing está encantado de anunciar que seguirá siendo el equipo apoyado oficialmente por BMW Motorrad en las carreras TT de la Isla de Man y en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts por segunda temporada. El equipo de la directora del equipo, Faye Ho, entra en su cuarto año de carreras y que un equipo tan joven reciba el estatus oficial es un testimonio de la pasión de Faye por el deporte.

En las carreras del TT, Peter Hickman sigue siendo un firme favorito después de batir el récord de vuelta absoluta en el evento del año pasado con la BMW M 1000 RR Superstock, así como de una impresionante victoria en el TT Senior. Los logros de FHO Racing BMW Motorrad en el TT ya son impresionantes, con una Superbike, tres victorias en Superstock y dos victorias en Senior TT a su nombre.

eqfhoiwfre

En el Campeonato Británico, junto al as de las carreras 'Hicky' está el ex dos veces campeón del British Superbike Josh Brookes, quien el año pasado, aunque tuvo una temporada mixta en cuanto a resultados, subió al podio ocho veces y celebró dos victorias. Josh también regresó a las Road Races y, después de cinco años fuera del TT, impresionó con buenos resultados, incluido el quinto puesto en el TT Senior, además de unirse al club de las 132 mph.

El equipo FHO Racing BMW Motorrad también consiguió su primera victoria en el campeonato la temporada pasada, con Richard Cooper dominando la Copa ABK Beer 0% BMW F 900 R inaugural. Este año, en la Copa F900 R, Jamie Hanks-Elliott asciende desde Junior Supersport y se une a Kate Walker en la categoría.

iqhfiwopfjwr

Faye Ho
(Team Principal)- "Estoy muy encantada de que el FHO Racing siga siendo el equipo oficial de BMW Motorrad en las carreras TT, así como en el Campeonato Británico. Todavía somos un equipo relativamente joven, así que tener ya el estatus de fábrica es simplemente un sueño hecho realidad, y no puedo agradecer lo suficiente a BMW Motorrad, a mi equipo y a mis pilotos; es sencillamente fantástico. Es increíble ver que todo el trabajo duro y la determinación reciben reconocimiento. FHO Racing ciertamente ha llamado la atención y ha causado una impresión en el deporte, no sólo conmigo como propietaria de un equipo femenino, sino también con nuestra presencia, marca y nuestros resultados en las Road Races, y no puedo esperar para llevar al FHO Racing más lejos". 

Artículos relacionados