Michael Dunlop con el PBM Ducati para el Northwest 200 y el TT Man

Road Races- Michael Dunlop se pondrá a los mandos de una Ducati Panigale V4R de fábrica en el TT de la Isla de Man de 2022 después de cerrar un acuerdo con Paul Bird. Siguiendo el acuerdo hecho en 2020 que fue frustrado por la pandemia, Dunlop competirá con una de las formidables Superbikes del equipo en el International North West 200 y el TT de 2022.
Paul Bird (Propietario equipo)- "Será la misma moto que vamos a sacar en el British Superbike de este año, directamente de fábrica, y estamos encantados de que Michael vaya a competir para nosotros. Él no estaría sobre la moto si nosotros, él o su patrocinador Gary Ryan de Street Sweep, no creyéramos que puede hacerlo bien. Estamos muy confiados".

La última vez que se realizaron carreras de TT en 2019, Dunlop ganó el Lightweight TT para aumentar su cuenta como el tercer piloto más exitoso en el circuito de 37,73 millas. Correrá con sus propias motos en las categorías de Supersport y Superstock, pero PBM presentará al Ulsterman en las dos carreras principales, ya que buscan agregar alguna victoria a su ilustre historia de TT.
El PBM participó por última vez en las carreras TT de la Isla de Man en 2015, cuando Ian Hutchinson anotó un segundo puesto en el Superbike TT y un tercero en el Senior TT, además de ganar la carrera Superstock TT, todos a bordo de motos Kawasaki. Este éxito se produjo después de que PBM disputara previamente el evento con Ducati en 2003, cuando John McGuinness obtuvo el segundo lugar en la carrera TT de Fórmula 1 y el tercero en el Senior TT montando las motos patrocinadas por MonsterMob.

Antes de eso, Joey Dunlop, el tío de Michael, ganó su último TT con moto grande para Paul Bird cuando obtuvo la victoria en la carrera TT de Fórmula 1 de 2000 a bordo de un Demon Vimto Honda SP1, solo un mes antes de que muriera trágicamente en una carrera en Estonia. PBM y Michael han trabajado juntos antes cuando prepararon una Kawasaki ZX-10R para que él ganara el Superstock TT 2011. La vuelta más rápida actual de Ducati en el TT es 128.717 mph por Michael Rutter en 2011.