OTROS CAMPEONATOS

Ross Branch gana la 3ª etapa pero Aaron Mare sigue manteniendo el liderato

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

euqgoghr
Abu Dhabi Rally- Como era de esperar, Ross Branch ganó hoy por delante de los pilotos del equipo Duust Rally, Konrad Dabrowski y Jean-Loup Lepan. Aaron Mare termina 4º con 5’28”. En la tabla general, Mare mantiene el liderato, 5’05” por delante del polaco. El francés está a 20 minutos y el bostuano a 40 minutos. El duelo parece estar en marcha entre Mare y Dabrowski, que todavía tienen dos días para decidir quién será el campeón. 

Aaron Mare se pone al mando de la Abu Dhabi Desert Challenge

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

428678481 18237400039247248 2655539458644658211 n
Abu Dhabi Rally- Aaron Mare y Konrad Dabrowski han recuperado el tiempo perdido en el accidente de Michael Docherty. El sudafricano recuperó 29'48'' y el polaco 24'39''. Esto coloca a Aaron Mare en cabeza de la especial, por delante de Konrad Dabrowski, Ross Branch y Jean-Loup Lepan. En la clasificación general, Mare es el nuevo líder del ADDC por delante de los dos pilotos del Duust Rally, Konrad Dabrowski y Jean-Loup Lepan.

Michael Docherty se hace con la victoria de la primera etapa del Abu Dhabi Rally

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

uehfohgier
Abu Dhabi Rally- Michael Docherty gana la especial por delante de su compatriota Aaron Mare con una ventaja de 2’52”. Konrad Dabrowski termina tercero a 8'10'', por delante de Tobias Ebster y Jean-Loup Lepan. Ross Branch terminó la especial pero está a 28'20'' de Docherty. Casi media hora perdida desde la salida para el botsuano, que podría ver su retraso aumentar con una penalización de 15' si su equipo decide cambiar el motor. 

Comienza la Abu Dhabi Desert Challenge con grandes ausencias

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

ufhiohre
Abu Dhabi Rally- Ya tenemos aquí el Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC), segunda carrera del W2RC 2024, que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo. En RallyGP, Ross Branch, que luchó con Ricky Brabec por la victoria en el Dakar, espera tomar el liderato del campeonato. En la clasificación general FIM, Ricky Brabec está por delante de Ross Branch y la otra Honda de Adrien Van Beveren. En Rally2, Tobias Ebster, ganador de la edición 2023 del ADDC, y el subcampeón Jean-Loup Lepan son los favoritos.

Jaime Busto y Gabriel Marcelli se reparten las victorias en Arteixo

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

wvhoiibtr
Trial- Arteixo, A Coruña, no se ha librado de la lluvia y el viento que está azotando Galicia durante estos días. Si ayer la carrera de Motocross de Lugo estuvo pasada por agua, tanto el sábado como el domingo los pilotos de Trial han tenido que vérselas también con un clima muy inestable y complicado.

Billy Bolt se acerca a su cuarta corona de SuperEnduro tras en ganar en Bulgaria

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

147992 billy bolt SuperEnduro 2024 Rnd6 Bulgaria 4157
SuperEnduro- Billy Bolt, del equipo Husqvarna Factory Racing, ha dominado la sexta y penúltima prueba del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro en Bulgaria. Con un ritmo muy por superior a sus adversarios se aseguraba tres victorias en las tres carreras del programa, además de lograr la vuelta rápida de la SuperPole, Billy registró su sexta victoria general consecutiva de la temporada sobre su FE 350. La actuación le permite ampliar su ventaja en el campeonato a unos cómodos 59 puntos solo con su casa. La ronda en Newcastle, Reino Unido, se disputará el próximo fin de semana.

Artículos relacionados