Predrero ganó la categoría maxi trail de la Baja Aragón con una Harley-Davidson Pan America completamente de serie

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

H D Baja Aragón 3
Baja Aragón
- Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, ha hecho historia ganando la XXXIX edición de la Baja España Aragón en la categoría maxi trail a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1.250TM completamente de serie. El piloto ha logrado la primera posición en su categoría y ha sido el vencedor absoluto de trail y maxi trail y ha quedado 17 en la general.

Fiel al espíritu aventurero que forma parte del ADN de la marca americana de motocicletas, Harley-Davidson ha querido aceptar de nuevo el reto de correr off-road con Joan Pedrero pilotando la Pan America 1250, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring, completamente de serie. La Pan America está equipada con el potente motor Revolution Max y un V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida, diseñado para brindar una amplia potencia a altas revoluciones y garantizar una experiencia llena de adrenalina y tecnología al más alto nivel.
H D Baja Aragón 2
El denso polvo y las altas temperaturas han caracterizado la carrera, y han hecho que el piloto lleve el reto de participar con la Pan America 1.250 totalmente de serie a otro nivel. Durante todas las etapas, el público ha podido disfrutar viendo la moto desafiar el circuito y conquistar el terreno. Joan Pedrero no dejó de impresionar a los espectadores pilotando la Pan America 1.250 y demostrando la versatilidad y los recursos que ofrece el modelo americano.

Joan Pedrero lleva varios años colaborando con Harley-Davidson, y durante este tiempo ha llevado la Pan America al límite en múltiples ocasiones. A lo largo de este año, el piloto ha participado en diferentes eventos y competiciones como el Motor Bike Expo de Verona, en el que mostró las habilidades de la Pan America en un circuito de tierra. El dakariano también participó en la Basella Race a lomos de una Pan America completamente de serie y finalizó con éxito en sexta posición. En abril, compitió en la exigente carrera de la Baja Extremadura, en la que consiguió unos resultados sobresalientes, ganando también en esa ocasión la categoría Maxitrail.
H D Baja Aragón 1
En relación con la carrera, Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África, afirma: "¡Felicidades a Joan y al equipo! Hemos logrado competir con una moto completamente de serie en un rally raid histórico como la Baja Aragón y el resultado ha sido magnífico. La Pan America ofrece a los pilotos una experiencia única tanto en carretera como en off-road como ha quedado demostrado una vez más."

La participación de Harley-Davidson en la competición ha demostrado la capacidad y la fiabilidad de la Pan America 1.250, equipada con el motor Revolution Max 1250, que ofrece una explosiva banda de potencia de hasta 150 CV, y configurada para maximizar el control del piloto. La aventura es parte de la marca, y la Pan America 1.250™ explora nuevas formas de vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Artículos relacionados