Robbie Knievel, hijo del legendario Evel Knievel y también leyenda de los saltos acrobáticos, ha fallecido

Legends - Para los seguidores del motociclismo y en particular del Custom, el apellido Knievel es legendario, Evel, el padre, es el que abrió las puertas de la fama a una disciplina del motociclismo que era pura adicción a la adrenalina, ahora nos llega la noticia de que el pasado viernes 13 su hijo Robbie ha fallecido tras padecer un cáncer de páncreas.
Robbie realizó 350 saltos y logró 20 récords mundiales, incluido el salto de 231 (70,40 metros) pies sobre el Gran Cañón el 20 de mayo de 1999 en honor a su padre, "los temerarios son una raza moribunda. Estoy orgulloso de haber sido criado por uno y de ser uno yo mismo", declaró en una ocasión antes de saltar 16 autobuses en el estadio Wembley en 2010.

"Me he roto unos 20 huesos, más o menos algunos, a lo largo de los años, pero sigo saltando para continuar con el nombre y la tradición. Knievel es el nombre más famoso sobre dos ruedas, y somos los últimos de los últimos, así que mantengo la tradición", declaró Robbie con ocasión de otro de sus saltos. Tantas veces venciéndo a la muerte y una enfermedad es la que pudo con él, descansa en paz, tú has vivido con la intensidad de los grandes.
