El concesionario Harley-Davidson Lisboa abre una pop-up store en Funchal

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

H D Pop up Madeira 1
Harley-Davidson - El concesionario Harley-Davidson Lisboa acaba de abrir una pop-up store en Madeira, en la Praça do Colombo, en el centro de la ciudad de Funchal. El nuevo local estará abierto de martes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas, y cuenta con una amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson para motoristas y no motoristas, con un enfoque especial en piezas para el uso diario con el estilo único de la marca americana.

La tienda tiene una atmósfera única que sólo Harley-Davidson puede transmitir y pretende acercar aún más la marca a sus clientes. La marca americana tiene piezas para aquellos que quieren vestir con un toque moderno e informal, sin comprometer la comodidad del día a día.

Ya sea una chaqueta, un jersey, una camiseta o un par de botas, la amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson desprende estilo gracias a la combinación de la iconografía y los colores de la marca. Cada ocasión merece una pieza única, y la nueva pop-up store de Harley-Davidson tiene innumerables propuestas para todas ellas.
H D Pop up Madeira 2

Es una colección para todos los gustos y estilos, sin olvidar la estética Harley-Davidson y su irreverente personalidad. Todas las piezas, desde las más sencillas hasta las más rockeras, presentan la tan característica energía Harley.

Francesco Vanni, Director General de Harley-Davidson España, Portugal e Italia ha declarado: "Este proyecto responde al deseo de Harley-Davidson de innovar constantemente y refuerza nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con esta nueva tienda pretendemos exhibir esta fantástica colección de piezas de estilo casual y urbano, perfectas para el día a día, en un entorno que sólo esta mítica marca de Milwaukee puede ofrecer". Las pop-up stores de Harley-Davidson también se encuentran en lugares muy destacados de la región SPI (España, Portugal e Italia) como Cortina D'Ampezzo en los Dolomitas, Lazise en el Lago de Garda y Roma.