Las Harley-Davidson conquistaron las calles de Madrid en la 19ª edición del desfile km 0

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

Harley Davidson Desfile KM0 4
Harley.Davidson - Un espectacular desfile de más de 500 Harleys ha invadido las calles de Madrid poniendo punto y final a la 19ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha tenido inicio en la Avda. Complutense y ha pasado por la calle de Cea Bermúdez, la calle de Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Armada Española, calle Serrano, finalizando en la Puerta de Alcalá.

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado esta edición con la participación de más de 500 moteros desde el viernes 6, hasta el domingo 8 de mayo.
Harley Davidson Desfile KM0 3
Durante tres días los inscritos a la concentración han podido disfrutar de diferentes actividades y compartido la emoción de las dos ruedas con otros entusiastas de la marca americana. El punto neurálgico de este gran encuentro ha sido el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), que estuvo recibiendo a los participantes con un welcome pack.
Harley Davidson Desfile KM0 2
El viernes, 6 de mayo, los participantes salieron en grupo por las calles de Madrid hasta La Estación Gran Teatro Príncipe Pío, donde disfrutaron del espectáculo We Will Rock You, producido por el famoso Brian May de Queen.
Harley Davidson Desfile KM0 1
El sábado, 7 de mayo, los inscritos salieron de ruta a lomos de sus Harley-Davidson desde Soto Del Real parando en Buitrago del Lozoya para tomar un refrigerio y unas empanadas proporcionadas por Ipanema y disfrutaron de los Mariachis en la Plaza del Castillo. La ruta finalizó con una comida en Galápagos, por la noche los harlistas pudieron disfrutar de buena música en el Teatro Magno (Calle de Cedaceros) a cargo del grupo Desvariados.

Finalmente, el momento álgido llegó el domingo, con el desfile de banderas Harley-Davidson que ha conquistado de nuevo las calles de Madrid.