BAR!STA es el canto del cisne de Mainhattan

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

hrufhfvdcwdwwdy4u5t
Constructores- A pesar de la similitud del nombre con la isla de Nueva York, Mainhattan es un customizador alemán, pero con un profundo y amplio conocimiento del diseño y la tecnología de las motos V2 americanas acumulado a lo largo de más de 35 años. Podríamos decir que el equipo de profesionales de Mainhattan han logrado su canto del cisne con BAR!STA.

Eliminaron toda la carrocería de fábrica durante el desmontaje inicial, ya que ninguna de las piezas originales coincidía con la visión de lo que tenían proyectado, había un plan y había que seguirlo sin desviarse un ápice.

4y8n8vny3uvv3uyn83vn83vn8o

El depósito de gasolina rompe con el tradicional y famosísimo Peanut de las antiguas Sportster para ser uno de nuevo cuño del que salen tres alas que se abren paso hacia adelante para encontrarse con el faro, corona la zona unos semimanillares muy Café Racer.

8n4 n854n854vn8v48v4

El subchasis es totalmente nuevo rematando la sección trasera de la moto un colín espectacular jalonado con la sección final de los tubos de escape a cada lado del mismo. Para la suspensión trasera se ha recurrido a amortiguadores de primer nivel del mercado de accesorios, algo que choca con la decisión de mantener las horquilla de suspensión delantera original de la Sportster, pero como no es una pieza de la que seban sentir especialmente orgullosos en Harley-Davidson, los chicos de Mainhattan eliminaron sus aros estándar, instalando sustitutos de mayor calidad.

9uvyuy6ungfddswd

Hay detalles como los laterales de los neumáticos están adornadas con el nombre de la motocicleta en la parte delantera y el nombre del taller en la parte trasera, también podemos ver un soporte de matrícula montado en el basculante y los LED multifunción instalados cerca de los soportes superiores del amortiguador.

we3e44r5u5puvu

El sistema de escape que ya hemos comentado antes es de acero inoxidable de fabricación propia y recorren el motor hasta situarse a los lados del colín de una manera muy atractiva.

ytttth6ui7788obujv5yv5c4

Artículos relacionados