Tamarit Motorcycles crea sus Moto Series y te mostramos su Mamba Negra

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

black mamba
Constructores- Precisamente ahora que Triumph anunció la edición final de la Thruxton los españoles Tamarit Motorcycles dan un paso más en su excelsa trayectoria como customizadores y constructores presentando sus Motos Series, de esta manera celebran sus 10 años de trayectoria en motores Triumph, ofrecen tres versiones excepcionales, destinadas a tres tipos de público y que os mostraremos empezando por la que se basa en las Thruxton llamada Mamba Negra.

Las motos son completamente nuevas con 4 años de garantía de fábrica, para que te olvides de preocupaciones. Además, cuentan con una homologación Europea Euro 5 que pasa todas las inspecciones, incluso cuentan con la posibilidad de financiación y pagar una cuota ensual como en cualquier concesionario de marca.



Mamba Negra: Solo se necesitan 30 segundos para enamorarse de esta moto, los mismos que tarda la mordedura de la Black Mamba, la serpiente más venenosa del mundo, en ser mortal. En ambos casos, no hay vuelta atrás. Una Thruxton 1200RS mejorada, para una conducción sport en carretera sin igual. Lista para hacerte disfrutar en cada curva y con una estética Cafe Racer actualizada que asegura atrapar todas las miradas.

Es una Edición Limitada a sólo 50 unidades por 26.400€ cada una.

componentes

El sistema de frenos avanzado, con doble disco de freno flotante delantero de 310 mm y pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones junto con ABS, ofrece un control excepcional, potencia de frenado superior y mayor seguridad, asegurando una experiencia de conducción confiable y emocionante en la moto. La horquilla delantera Showa BPF de 43 mm mejora la estabilidad y respuesta de la moto, brindando un manejo preciso y cómodo. Tiene 120 mm de recorrido y es completamente ajustable.

El sistema de escape Tamarit instalado en Black Mamba proporciona un rendimiento superior y añade 3cv a la moto. Potencia y estilo se fusionan para una experiencia única en cada viaje. El doble amortiguador Öhlins, totalmente ajustable con depósito independiente, eleva el rendimiento de la moto, brindando mayor control, comodidad y estabilidad. Mejora la experiencia de conducción en todo tipo de terrenos. La eliminación del guardabarros trasero ha mejorado la agilidad, la eficiencia y la estética de la moto.

escape

Los filtros de potencia, al integrarse en tu moto, no solo potencian su rendimiento con 6cv adicionales, sino que optimizan la combustión, mejorando la respuesta del motor y brindando una experiencia de conducción más potente y eficiente. En los bajos de la moto se encuentra una quilla completa que protege la zona del motor y proporciona estabilidad al rodaje. Además, esta pieza le aporta gran valor estético al conjunto del diseño.

Este modelo viene de serie con una cúpula mejorada con doble faro para una visibilidad óptima en carretera. Un nuevo diseño que ensalza su espíritu Cafe Racer. El dorsal incrustado en el asiento es uno de los protagonistas del diseño. Un accesorio personalizable que te permite hacer la moto más tuya. Puedes ver una previsualización de tu número en el Configurador.

Además la Mamba Negra cuenta con cun configurador para que a parte de lo que has visto lo puedas configurarla a tu gusto, para toda la información completa pincha aquí.

Artículos relacionados