Langen LightSpeed ​​​​1200: desvelada una nueva motocicleta británica

Escrito por Vicentino el . Publicado en Constructores y creaciones

ioehfprpogjeropgeConstructores- En un mundo cada vez más proclive a la innovación tecnológica, el sector de las dos ruedas no se queda atrás. El mercado británico de motos se enriquece con la llegada de la nueva Langen LightSpeed ​​1200. Se trata de una moto que promete revolucionar el sector. Diseñada por el fabricante británico de motocicletas Langen Motorcycles, conocido por su espíritu innovador, la nueva LightSpeed ​​1200 surge como una creación única, que destaca en el panorama de las motocicletas de altas prestaciones.

La LS-12, que sigue el éxito del Two Stroke (un modelo de edición limitada), se presenta como una obra maestra de ingeniería y diseño. Su estructura tubular de acero de alta resistencia, combinada con una carrocería de fibra de carbono, le da al LightSpeed ​​1200 una apariencia imponente y dinámica.

nynnj

En el corazón de la moto se encuentra un motor V-Twin transversal de 72° refrigerado por líquido, desarrollado en colaboración con Buell y optimizado por Langen Motorcycles. Este motor es capaz de entregar 188 CV de potencia a 10.600 rpm, lo que se traduce en una relación peso/potencia de 1.014 CV por tonelada.

Para garantizar una experiencia de conducción de alto nivel, la nueva Langen LS-12 está equipado con suspensión delantera y trasera Ohlins y un sistema de frenos Hel, que aseguran un rendimiento óptimo en cualquier terreno. Sin embargo, la LightSpeed ​​​​1200 no estará disponible en las carreteras hasta 2025. El fabricante británico de motocicletas ya ha abierto reservas, pero la producción real sólo se espera para los primeros meses de 2025.

rieogiet

El precio de salida está fijado en 37.000 libras esterlinas (42.306,32 euros). Cabe señalar que este es solo un precio base, ya que las numerosas opciones personalizadas disponibles, que van desde pintura hasta manillares y ruedas, podrían aumentar significativamente el costo final. Para el mercado del Reino Unido, solo están previstas 185 unidades, y más modelos estarán destinados al mercado mundial a partir de 2026. Aunque la Langen LightSpeed ​​​​1200 se presentó hace muy poco, ya se han reservado un número importante de ejemplares, algunos de ellos por clientes que ya poseen un Two Stroke.

u23gfgfiorhogier