María Riding Company, esencia de Lisboa sobre metal, arena y salitre

Constructores- Hace tiempo que no nos pasamos en este rincón grasiento por Portugal y hay que reconocer que en el país vecino existen varios constructores verdaderamente buenos, exquisitos, como es el caso del que os traemos hoy y que tiene su sede en Lisboa. Con un bagaje que ya supera los 10 años y habiendo exhibido su trabajo en sitios tan importantes como el Wheels and Wheels, Maria Riding Company es un gran ejemplo de constructor multidisciplinar que crea un estilo de vida.
María Riding Company nació de una cultura de personalización de unos amigos que se unieron para desarrollar su pasión. Refrenda la mentalidad de no conformarse con lo que ya existe y apoya la actitud de ir siempre por algo nuevo y original, retribuyendo a la contracultura inadaptada.

Luis y Rui, que ya contaban con una amplia experiencia profesional en el diseño y la creación, comenzaron a trabajar para materializar la marca sin dejar de ser fieles a todos sus pensamientos e ideales originales. Entre viajes por carretera con amigos, sesiones de surf y salidas nocturnas, se comenzaron a construir, fabricar y diseñar motocicletas, tablas de surf y ropa.

Todas sus motocicletas están cuidadosamente diseñadas y meticulosamente fabricadas. Buscan un gran compromiso en cada etapa del proceso y nunca descuidan un detalle. La simplicidad visual se logra a través del trabajo duro y la artesanía.

Cuentan con un equipo de personas de gran valor técnico y humano trabajando con ellos aportando todo su conocimiento, experiencia y especialización a la mesa de trabajo.

Utilizan componentes de alta calidad y los mejores materiales posibles para garantizar que sus motocicletas tengan el mejor rendimiento y la mayor fiabilidad posible. Siempre que no son capaces de restaurar o producir alguna pieza, compran una de buena calidad. El plástico es un pecado mortal.

Todos sus asientos están hechos a mano, fabricados con el mejor cuero para adaptarse a la moto específica. Todos los asientos son únicos.

También son fabricantes de tablas de surf y tienen una línea propia de diseño de cascos Nexx.

Si quieres contactar con María Riding Company, consultarles algún proyecto o tener más información por su parte pincha aquí.
Si quieres comprar en su tienda pincha aquí.
Fotografías propiedad de María Riding Company



