Yamaha SR400 “15 Sombras de Grey” by Analog Motorcycles

Costructores- El conocido constructor de Chicago actualiza el hermoso monocilíndrico de los tres diapasones, transformándolo en una moto especial, rara y repleta de componentes valiosos. American Analog Motorcycles ha transformado una Yamaha SR400 de 2015 en una moto hermosa especial llamada "15 Shades of Grey" en referencia a los distintos tonos de gris utilizados para crear su particular diseño gráfico.

Una vez desmontada la moto, que fue el conejillo de indias del proyecto, se empezó a trabajar montando el nuevo bastidor auxiliar trasero especialmente diseñado para esta moto especial, apoyándolo sobre un par de amortiguadores suministrados por Super Shox. En la parte delantera, sin embargo, los componentes internos de la horquilla se actualizaron con componentes Race Tech, mientras que las llantas se recubrieron por completo con pintura en polvo en negro y se combinaron con neumáticos Shinko 705. El sistema de frenos se mantuvo sin cambios, con la excepción de una nueva bomba de freno delantera Magura.

El sillín personalizado fue empaquetado internamente y en su parte trasera alberga un pequeño portaequipajes hecho a medida, una opción poco convencional pero que parece capaz de ofrecer una gran practicidad en el transporte de objetos. Más atrás se encuentra un guardabarros especialmente diseñado rematado con una pequeña luz LED junto con un portamatrículas realmente minimalista. Aunque la SR400 es una moto bastante nueva, Analog Motorcycles la ha recableado a partir de una nueva ECU m-Unit de Motogadget.

El guardabarros delantero es el original, acortado por motivos estéticos , y está presidido por un precioso faro Denali alrededor del cual podemos ver nuevos instrumentos de Koso, el manillar Moose con puños Oury y los mandos de botonera Motone. Incluso los paneles laterales son estándar, aunque ahora están equipados con tres pequeñas ranuras protegidas por una malla metálica.

El motor monocilíndrico de 4 tiempos de Yamaha no se ha modificado y los colectores de escape son los de serie, aunque acaban en un silenciador nuevo de Cone Engineering. El toque final es la combinación distintiva de gris, negro y blanco que forman la decoración, un trabajo de pintura realizado por uno de los colaboradores habituales de Analog Motorcycles.
