BAAK ha creado un kit para convertir la Triumph Scrambler 1200 en una Adventure impactante

Remi Reguin es el responsable de la sede francesa original y del kit que transforma a la Triumph Scrambler 1200, han convertido a la Scrambler en una Adventure tipo Trial de las que la propia marca inglesa tiene en su catálogo, pero con una simbiosis y originalidad muy especial, de manera que estamos ante una moto de cierto sabor futurista sobre una base neoclásica y preparada para recorrer cualquier tipo de terreno y cualquier distancia.

No es una customización exclusiva, BAAK te realiza este trabajo de transformación si les haces llegar una Triumph Scrambler 1200, el precio del trabajo realizado por ellos, no se incluye el de la moto, es de 8.900 €, veamos un poco qué es lo que pagas.

Para empezar se ve que cuenta con una carrocería bastante peculiar, llena de aristas y ángulos rectos que le hacen que no se parezca a nada del mercado, aunque a mí me recuerda ligeramente a las motos que customizaba El Solitario. Esta carrocería tan peculiar está construida en aluminio con un parabrisas alto de policarbonato y dos faros paralelos de LED de última generación, se ha buscado especialmente un diseño del conjunto que proteja del viento.

Toda esta carrocería se fija al chasis a través de sopores de acero inoxidable, el guadabarros alto delantero es del catálogo de accesorios de Triumph. El depósito de combustible original de 16 litros ha sido sustituido por otro que ha diseñado y fabricado BAAK de 25 litros que alarga considerablemente la autonomía mara una mayor extensión del concepto Adventure, pasando a casi 300 kilómetros.

El sillín está totalmente personalizado con un acolchado grueso, para ello se ha tapizado en cuero alta calidad y que puedes elegir en varias combinaciones de acabado. Las maletas que se han creado y montado para esta moto cuentan con un volumen de almacenamiento de 18 litros cada una, están dotadas de unas correas y asas de cuero, estas maletas van sujetas por soportes SW Motech, la Scrambler lleva en su parte trasera nuevos pilotos e intermitentes LED y un nuevo soporte de matrícula.

El sistema de escape es exclusivo y diseñado a medida para esta Scrambler por BAAK es el remate final de una moto que no te deja indiferente. Si estás interesado en más información o contactar con BAAK, pincha aquí.
Galería de fotos de BAAK