BSA está desarrollando una motocicleta eléctrica que imita la vibración y el sonido de una de gasolina

BSA- Que el tema eléctrico parece imparable no es ninguna novedad, pero con ello nos damos de lleno de vez en cuando con verdaderas sorpresas, en la revista MCN hemos encontrado unas declaraciones del director de BSA, Ashish Joshi, en las que explica que la mítica marca británica rescatada por una compañía de la India está trabajando en una motocicleta eléctrica que busca parecer un hierro de verdad.
A parte de los fondos invertidos por la compañía india que ha comprado BSA, el proyecto está siendo financiado en parte por el fondo del Centro de Propulsión Avanzada británico (el mismo que Norton está utilizando para desarrollar su motocicleta eléctrica) y se está trabajando en el centro tecnológico de BSA en Coventry con una larga lista de socios tecnológicos con sede en el Reino Unido.
Joshi declaró en MCN: "Hemos pensado en el sonido, esa es parte de la tecnología patentada ... cámaras de aire dentro de la motobomba de aire para producir un efecto acústico". Nos quedan muchas cosas por ver todavía y no todas serán auténticas.