D#16, la Ducati Monster 1200 de Diamond Atelier con un cuadro de oro de 24 kilates

Diamond Atelier, es un taller con sede en Múnich que fue creado por Tom Konecny y Pablo Steigleder en 2013, la que os traemos es posible que sea la moto más exquisita que haya salido de este taller, se trata de una Ducati Monster 1200 R 2017 que vale oro, literalmente.
Esta Monster tiene una 152 cv y es capaz de alcanzar los 241 kmh, toda la parte trasera es de nueva creación, es fabricado por Diamond Atelier el subchasis, el colín lo han impreso en 3D que se ha ideado utilizando software CAD.

Este colín lleva pequeños LED de doble función a cada lado, y está rematado con un sillín de cuero de vaca.

El tanque de combustible es el original de la Monster, el guardabarros delantero y el faro también se han conservado, pero este último está equipado con intermitentes de alta gama de Motogadget.

Las manetas de freno y embrague son Ducati Performance, además lleva una amplia selección de accesorios Rizoma, incluido un soporte de matrícula montado en el basculante.

El sistema de escape es un dos en uno de Duc con cinta anticalórica, y termina en un silenciador Remus.

Pero lo más llamativo es que el depósito, el guardabarros, colín y el elemento que envuelve el faro, han sido pintado con una base verde oliva que se complementa con líneas de pan de oro, mientras que el cuadro se ha envuelto en una capa de oro de 24 quilates, has leído bien, no se ha pintado, se ha forrado en oro.

