Bike Mike, la Harley-Davidson Fat Boy pasada por el concepto Boss Bike de Thunderbike

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

4k Big Mike Michael Rauscher Thunderbike23 1920x1280
Thunderbike- Han mejorado la apariencia dominante de la Fat Boy con algunas interesantes y logradas opciones durante esta reconstrucción. El color negro mate continuo con sólo unos pocos acentos brillantes sirven como declaración poderosa de intenciones. Incluso el marco ha sido oscurecido, por lo que tuvieron que desmontar toda la motocicleta para tratar todas sus partes individualmente. Han trabajado intensamente su concepto de una impresionante Boss Bike.

Algo inusuales aparecen las ruedas grandes en la Fat Boy comparadas con sus ruedas originales de 18 pulgadas, per este cambio hace que se vea aún más robusta. Las ruedas de aluminio mecanizado CNC de 21 y 23 pulgadas en el popular diseño de radios son, como la mayoría de las otras piezas montadas para esta customización, hechas en Hamminkeln.
4k Big Mike Michael Rauscher Thunderbike64 1920x1280
Con la bajada en la parte delantera debido a la ventaja de la suspensión ajustable, se logra una postura baja que es de lo más característico en esta construcción. El manillar original se asienta sobre los elevadores de estilo antiguo del catálogo de Thunderbike y tiene agarres de aluminio que, junto con los emblemas del tanque, se encuentran entre las pocas interrupciones en el acabado negro mate.
4k Big Mike Michael Rauscher Thunderbike19 1920x1280
El basculante de un solo lado, los cabezales acortados con el sistema de escape Jekill & Hyde y la matrícula lateral revelan este diseño increíblemente hermoso, el gomón de 260 de ancho es la guinda del pastel.