'White Deuce' de UMC o como customizar razonablemente una Triumph Thruxton 900

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

UMC059 WHITE DEUCE 01
UMC- Estamos antes unos veteranos, Untitled Motorcycles fue fundada en 2010, al comienzo de la nueva escena de los café racer y que hoy prácticamente lo copa todo. Desde entonces, los fundadores Adam y Hugo han construido más de 100 motocicletas personalizadas para clientes de todo el mundo desde sus talleres en Londres y en San Francisco.

Las motocicletas UMC se han presentado a nivel mundial en forma impresa, de manera digital por internet e incluso cinematográficamente, valga como ejemplo las publicaciones como Playboy, GQ, Cycle World, BikeEXIF, Jay Leno's Garage y en la película 'Oil in the Blood'.
UMC trabaja para encargar tanto con clientes individuales como con marcas de fábrica como Ducati, Triumph, Moto Guzzi, Yamaha y Zero.
UMC059 WHITE DEUCE 05
Hugo es el encargado de la sección de San Francisco, mientras que Adam está a cargo de la sede de Londres y precisamente de ahí viene la moto que os traemos hoy, se trata de una Triumph Thruxton 900 de 2015 que sufrió ligeros daños. El cliente se llama Victor Deuce y aprovechó la oportunidad de tener que arreglar los daños haciéndo que deseaba ver a su compañero de dos ruedas transformado en un ingenioso café racer con un toque retro, pero con la premisa de que el presupuesto no fuera prohibitivo y la moto resultante sólo apta para ir a la terraza de la esquina.
UMC059 WHITE DEUCE 07
Mediante una abrazadera triple mecanizada por CNC colocaron la instrumentación de Motogadget, el faro es LED y los semimanillares son nuevos con espejos deportivos en los extremos, completan todo el conjunto un acelerador de acción rápida e interruptores sigilosos. Adam y su equipo decidieron conservar el sistema de escape de serie de la Thruxton, pero envolviendo totalmente todos los elementos de revestimiento cerámico.
UMC059 WHITE DEUCE 06
En la parte trasera se han montado amortiguadores Maxton de alta calidad, que agarran un subchasis estilo bucle e iluminación LED integrada. La guinda del pastel es un asiento de cuero con un colín extraíble que ha sido cuidadosamente elaborado a mano por el propio Kay.
UMC059 WHITE DEUCE 02
Las llantas originales fueron reemplazadas unas Kineo de 17 pulgadas sobre las que se han montado unos neumáticos Michelin con clasificación ZR.
UMC059 WHITE DEUCE 04
Una transformación razonable y sin ser una locura de dinero para esta café racer bautizada como White Deuce.
UMC059 WHITE DEUCE 08

Artículos relacionados