Igneous Ripper, la Ducati Hypermotard de Rough Crafts que destripa atascos

Rough Crafts fabrica motos elegantes y negras, este constructor asiático es desde hace muchos años una referencia y uno de los más famosos del mundo, tiene un estilo reconocible al que permanece fiel, hoy os traemos una creación suya que tiene el desafío de llevar su elegancia a un estilo muy agresivo.
Ha comprado una Ducati Hypermotard 939, este modelo es una base estupenda para sortear el tráfico de la ciudad de Taipei, su altura le va permitir a su cliente planear con atelación la maniobra que le va a sacar del atasco.

El plan era construir algo que refleje el propósito de la naturaleza de la Hypermotard, ligera, ágil y divertida. Así que el estilo "Street Tracker" vino a su cabeza, una moto a medio camino entre el flat track y una scrambler.
Pasó mucho tiempo jugando con las proporciones en el renderizado de photoshop, con toda la longitud de horquilla Öhlins disponible para probar, finalmente montó una FGRT207 de una Kawasaki ZZR1400 que tiene 765 mm de longitud. Öhlins Racing les hizo un amortiguador trasero que es 12 mm más corto.

Con la postura confirmada, finalmente comenzó el trabajo de carrocería, nuestro compatriota y gran constructor, David Sánchez de BOTT POWER, es amigo de Winston Yeh, el alma de Rough Crafts, se conocen de coincidir en eventos de gran nivel, por lo que ha tirado de uno de las secciones de cola XR1 de BOTT obtuvo, una pieza que está hecho de fibra de carbono de muy alta calidad.
Por tanto han diseñado el tanque y la cubierta del radiador que fluye con la cola “agregando un poco de sabor Rough Crafts”, como dice el propio Winston.
El resulta final es un auténtico destripador de atascos de ciudad y, desde luego, tiene una pinta tremenda de ser divertida.
Galería de fotos