El concesionario Harley Davidson de Praga gana la Battle of Kings en el Wheels & Waves
Los amantes de Harley-Davidson de toda Europa han viajado recientemente hasta la costa francesa para disfrutar de la cita de la marca americana en el festival custom más vanguardista e influyente del continente europeo, el Wheels & Waves, que se ha celebrado en Biarritz, del 11 al 14 de junio. (Sigue Leyendo)
Nota de Prensa
Harley-Davidson ha querido rendir homenaje en este festival a su legendaria trayectoria en el mundo de la customización, con varias actividades alrededor del espíritu custom, de entre las que ha destacado la final de su competición de customización europea entre concesionarios, Battle of the Kings, enfocada en la personalización sobre un lienzo en blanco de su último modelo de la gama Dark Custom, la Street 750.
En este sentido, el momento culminante de Harley-Davidson en Wheels & Waves ha venido con el anuncio del ganador de esta competición, el ‘Custom King’, distinción que la compañía americana ha otorgado a la customización del concesionario oficial Harley-Davidson Praga con su personalización SHDB 04, una Street 750 transformada de arriba abajo por Ondrej Odehnal (mecánico), Bohous Menzl (producción), Wotja Vavrina (project manager), Jarda Vavrina (concepto y diseño) y Olaf Pugner (pintura). “Nos hemos inspirado en el Lotus C01 y en las líneas cromadas de la Softail Bell and Ross, ambos diseños son excepcionales”, afirma Ondrej. “Nuestra personalización conlleva cambios de gran magnitud como los trabajos de metal hechos a mano, la incorporación de una pantalla táctil y el cambio del manillar, los retrovisores, las luces LED, los cables de frenos, las clavijas y los mandos. El equipo también ha trabajado en la personalización del depósito de combustible, el guardabarros delantero y se ha recortado el guardabarros trasero y reemplazado el velocímetro”.
El stand de Harley-Davidson en Wheels & Waves ha lucido como una auténtica galería de arte con las cinco customizaciones finalistas de la competición Battle of the Kings, procedentes de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en Praga, Francia, Alemania, Noruega y Chipre. También se ha podido admirar una singular selección de motos customizadas de Shaw Harley-Davidson, concesionario oficial en el Reino Unido con una larga trayectoria en el ámbito de la personalización, los modelos de la gama Dark Custom de Harley-Davidson y una muestra de Harleys clásicas. El simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart también ha estado a disposición de todos aquellos que no tienen carné de moto pero que desean vivir la experiencia de subirse a una Harley, arrancar su motor y sentir la sensación de conducirla.