Kawasaki y MQM buscan piloto oficial para la ZCup

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Una excelente oportunidad de correr este divertido campeonato sin coste alguno. Se busca un piloto aficionado con cierta experiencia en circuito y una personalidad extrovertida, amable y responsable. (Sigue leyendo).

Zcupkorlam32

Como quizás sabéis, nuestro compañero Sergio participó en ella el año pasado representando a Super7 y todo el equipo nos lo pasamos estupendamente a lo largo de todo el campeonato, disfrutando de una organización de la máxima seriedad y un ambiente "de amigos" en todas las carreras.

Dentro de nuestra sección "Campeonatos del Mundo / ZCup" tenéis mucha información sobre la temporada 2013 (Crónicas del equipo y del piloto, noticias, etc.), si leéis los artículos de antiguo a moderno, podéis ver como transcurrió la temporada completa, desde la recogida de la moto, su rodaje, preparación, entrenamientos y carreras, con algún que otro vídeo de tandas de entrenamientos y carreras en nuestra sección "Vídeos/varios".

Os recomendamos intentarlo, quién sabe, a lo mejor eres tú el elegido. Nos darás mucha envidia.

Copiamos la información oficial de esta convocatoria remitida por Kawasaki y el programa "Mas que motos"

 

PILOTO OFICIAL KAWASAKI-MQM 

¿Quieres ser piloto oficial Kawasaki–MQM en la Z Cup 2014?
Kawasaki España y el programa MQM (Más que motos), te ofrecen la posibilidad de correr toda la temporada 2014 en la Kawasaki Z Cup, que se celebra dentro del Campeonato Español de Velocidad (CEV), como piloto oficial Kawasaki-MQM.
Kawasaki y MQM organizarán una selección de pilotos para escoger el piloto oficial Kawasaki-MQM de 2014.

¿Qué hay que hacer para participar en esta selección?
Hay que mandar la siguiente información a la dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con el título: “Selección piloto Kawasaki-MQM”
En dicho e-mail los interesados deberán incluir su Currículum motociclista y datos personales:

  • Nombre, apellidos, dirección.
  • Dirección de e-mail y teléfono de contacto
  • Edad (mínimo 20 años)
  • Un breve escrito en formato PDF de la experiencia en moto de cada participante en la selección, preferiblemente experiencia en circuito.
  • Una copia del DNI
  • Foto Reciente

¿Qué tipo de piloto buscamos?
La Kawasaki Z Cup es una competición monomarca AMATEUR, que forma parte de un campeonato del más alto nivel, muy profesionalizado y con altísimas medidas de seguridad.
Buscamos a un/una piloto AMATEUR que quiera iniciarse en el mundo de la competición, que tenga ya cierta experiencia en circuitos (No es necesaria experiencia en competición), que sepa desenvolverse bien delante de una cámara de televisión (El o la seleccionada, serán la cara visible en la competición de Kawasaki y MQM), una persona afable y extrovertida y responsable.

¿Qué limitaciones habrá en la selección?
Ya que el perfil que estamos buscando es el de un/una piloto AMATEUR, habrá limitaciones por palmarés deportivo y quedarán automáticamente excluidos los siguientes perfiles:

  • Pilotos que hayan puntuado en más de una carrera de cualquier categoría del CEV, en una misma temporada, y en los últimos 6 años.
  • Pilotos que hayan quedado entre los tres primeros puestos de cualquier carrera de un campeonato territorial, en los últimos 6 años.
  • Pilotos que hayan participado ya en cualquiera de las ediciones anteriores de la Kawasaki Ninja Cup o de la Kawasaki Z Cup.

Estas limitaciones serán también aplicables a los campeonatos equivalentes de otros países.
La última limitación será la edad, buscamos un/una piloto que sea mayor de 20 años

¿Cuándo puedo inscribirme a la selección?
La selección estará abierta desde el lunes 24 de Febrero de 2014 y se cerrará el Domingo 9 de Marzo de 2014, todos los e-mails recibidos posteriormente a esa fecha serán eliminados automáticamente.

¿Cómo se hará la selección?
En función del perfil descrito arriba se hará una primera selección de los/las 10 pilotos que más coincidan con el perfil descrito, además de 4 reservas.
El día 12 de Marzo de 2014, nos empezaremos a poner en contacto con los 10 pre-seleccionados para citarles el 23 de Marzo en el Noyes Camp de Motorland Aragón, donde se realizarán una serie de pruebas dinámicas, cámara y personalidad y a través de un jurado especializado se escogerá un/una ganador/ganadora.
Para cualquier duda al respecto podeis hacer cualquier consulta en la dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poniendo siempre como título del e-mail: “Selección piloto Kawasaki – MQM

La persona seleccionada pasará a ser el/la piloto Oficial Kawasaki-MQM dentro de la Kawasaki Z Cup 2014, con todos los beneficios y responsabilidades que eso comporta.
Todos los gastos de manutención tanto del piloto como de la moto durante las carreras que disputará la Z Cup durante la temporada 2014, correrán a cargo de Kawasaki España, la moto con la que correrá el piloto será también propiedad de Kawasaki España, el/la piloto seleccionado/a, sólo deberá hacerse cargo del coste de la licencia Nacional de piloto y de los desplazamientos al circuito.

Zcupkorlam21

Si eres un piloto aficionado o simplemente te sientes rápido haciendo tandas en circuito, no pierdas esta oportunidad de participar en un campeonato muy serio pero mable ¡y encima gratis! ¿Que mas se puede pedir?

 

Artículos relacionados