Super7 va a correr la Z-CUP

Escrito por José Mª Hidalgo el .

En Super7 nos hemos decidido a correr la Z-Cup 2013 para poder vivir desde dentro una competición de aficionados. (leer más...)

z 800 dcha

Participar en esta competición nos facilitará también el seguir algo tan importante como es el Campeonato de España de Velocidad (CEV) ya que las carreras de la Z-Cup se celebran conjuntamente con las de Stock Extreme, Moto 2, Moto 3 y supersport 600. Nos servirá de tapadera para infiltrarnos en el padock.

El piloto oficial de Super7 será Sergio, aunque no descartamos que otro miembro de Super7 se decida a última hora a sustituirle en alguna carrera para dar un segundo punto de vista.

SergioManchegoMarzo2013peq

Nuestro objetivo es divertirnos y hacer un seguimiento de esta copa, contando la modificación de la moto, el ambiente, la preparación previa y el desarrollo de cada carrera desde el punto de vista del piloto y de los miembros del equipo.

Como entre nuestros planes para este año ya estaba seguir el CEV, dándole una cobertura mayor que la que se da en otros medios, el correr la Z-Cup nos va a ayudar a conseguirlo ya que veremos muchos detalles que como meros espectadores se nos escaparían.

Queremos agradecer a José Ramón Belart y a la empresa que representa, Palmeto/Pekus (http://www.pekusmotor.com/ y http://www.palmetomotor.com/) las facilidades que nos han dado para poder correrla. También a Manolo López Villaseñor y sus talleres TCM (http://www.tcmmotor.com/) que nos han ayudado a decidirnos, a realizar las gestiones previas y que nos van a asesorar técnicamente y a ayudar en el montaje del Kit. Por supuesto, también a Kawasaki España por organizar esta copa.

Por cierto, tenemos sitio en el carenado y en el mono del piloto por si algún sponsor quiere aprovechar esta magnífica oportunidad de publicitarse.

Parece que ya hay una inscripción nutrida, pero aún quedan plazas. Si os atrevéis a participar en esta competición, en la que os anticipo que hay muy buen ambiente, o así nos lo ha parecido hasta ahora, podéis informaros en nuestra publicación leyendo el artículo de presentación de la Z-Cup, entrando en la Web de Palmeto Motor o en la Web de Kawasaki.

Hoy mismo recogeremos la moto en Pekus Getafe, con todo de serie, para empezar a hacerle el rodaje y, en unos días, en cuanto lo recibamos, empezaremos a montar el kit con la ayuda de TCM.

MotosEsperandoPiloto

La primera dificultad que nos encontramos es precisamente hacer este rodaje ya que la moto no se va a matricular. Tendremos que buscar un par de rodadas para hacerlo o ir a una más de un piloto para conseguir hacer los primeros 500 km, aunque tenemos entendido que Manolo ya está preparando algo para hacerlo más fácil

Os iremos contando todo el proceso por si os entretiene.

El sábado 6, se desplaza personal de C-Dream para tomar medidas a los pilotos madrileños y empezar a confeccionar los monos. Nosotros hubiéramos preferido correr con el mono corporativo de Super7, pero entendemos que Kawasaki quiera uniformidad en una competición que debe ayudar a potenciar su imagen de marca.

Por supuesto, nos hemos apresurado a reservar dorsal, como no podía ser de otra manera el 7.

Según se vayan desarrollando los acontecimientos os iremos contando esta experiencia que nos tiene muy ilusionados.

Viendo el nombre de algunos de los ya inscritos (nuestro compañero Vicente se entera de todo), no podemos prometer victorias ni podiúms, solo hacerlo lo mejor posible, pasarnoslo muy bien y contaroslo (entended que debemos quitarle presión a nuestro piloto).

01stoner26pedrosa99lorenzo gp27170 slideshow

Seguiremos informando, mientras, para entretenernos, podemos echarle un ojo al vídeo de promoción en el que Manolo López Villaseñor nos deja una muestra de como va la Z800 de la copa, filmado en el circuito de Castellolí.

 

Ya tenemos la moto -->

Artículos relacionados