"Nómada" de Miquel Silvestre, el documental inédito sobre su vida que se estrenará en el Madrid Motorcycle Film Festival

Escrito por Super7moto el .

20 blog silvestre
Hace unos meses los organizadores del Motorcycle Film Festival se pusieron en contacto con Miquel Silvestre, uno de nuestros viajeros globales en moto más prolíficos y desde luego un pionero en España en cuanto a viajar y documentar sus rutas, pues bien, los organizadores del recién creado evento de cine sobre dos ruedas hicieron lo lógico y le pidieron material. Lo que Miquel Silvestre les ha contestado supera las mejores expectativas y es otro aliciente más para acudir al Motorcycle Film Festival que se celebra en Madrid del 5 al 7 de mayo. (Sigue Leyendo)

Miquel Silvestre: “Contesté a los responsables del festival que podría hacer un documental inédito sobre mi trayectoria vital puesto que sabía que en BMW Motorrad España querían que hiciera un vídeo que ejemplificara en un caso real el slogan de Make life a ride.

Y a eso nos hemos puesto. Usando el formato documental de la entrevista a distintas personas que den una perspectiva diferente sobre alguien o algo y explotando el inagotable archivo de vídeo sobre mis múltiples aventuras en moto por el mundo, he tenido el privilegio de haber podido contar mi historia desde la infancia hasta la madurez con la moto como ‘leit motiv’. Han intervenido personajes esenciales en mi vida como mi madre, mi hermana, amigos míos de juventud, la primera persona que produjo mis vídeos, así como compañeros actuales de trabajo en la serie, periodistas que me han entrevistado y seguidores del programa.

La película completa dura 47 minutos. Es un largometraje documental. Pero he montado un pequeño trailer para que se pueda ver algo de lo que se estrenará a primeros de mayo en el Madrid Motorcycle Film Festival”.