Yamaha presenta un nuevo espacio web de reserva de pruebas para la X-Max 400

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Yamaha presenta el espacio Demobike, una sección exclusiva para promover la prueba de la nueva X-Max 400. (Sigue leyendo)

Demobike OK



El espacio Demobike, está integrado en la web de Yamaha y es una nueva sección donde los usuarios y seguidores de la marca nipona tendrán la oportunidad de reservar la prueba del recién presentado maxiscooter.

Los usuarios que lo deseen podrán elegir día, hora y concesionario para realizar su prueba. Una vez registrados y enviada su solicitud, el concesionario se pondrá en contacto con ellos para confirmar la cita.  De esta forma, Yamaha garantiza al usuario la disponibilidad de la nueva X-Max 400.

También encontrarán información detallada acerca del maxiscooter, imágenes e información técnica. Para acceder a este nuevo espacio tan solo es necesario acceder a la web de Yamaha y pinchar en la correspondiente sección o ir directamente a ella.

yamahaXMax400Duo

Os copiamos la nota de prensa remitida por Yamaha:

¡Yamaha presenta el nuevo espacio web de reserva de pruebas para la X-Max 400!

Yamaha presenta el espacio Demobike, una sección exclusiva para promover la prueba de la nueva X-Max 400.

El espacio Demobike, integrado en la web de Yamaha, es una nueva sección donde los usuarios y seguidores de la marca nipona tendrán la oportunidad de reservar la prueba del recién presentado maxiscooter.

Los usuarios que lo deseen podrán elegir día, hora y concesionario para realizar su prueba. Una vez registrados y enviada su solicitud, el concesionario se pondrá en contacto con ellos para confirmar la cita. De esta forma, Yamaha garantiza al usuario la disponibilidad de la nueva X-Max 400.

Asimismo, en el espacio Demobike, los usuarios encontrarán información detallada acerca del maxiscooter, imágenes e información técnica. Para acceder a este nuevo espacio tan solo es necesario acceder a www.yamaha-motor.es.

 

Fotos: Prensa Yamaha

Artículos relacionados