SBK- Sylvain Guintoli correrá con PATA Ducati

Escrito por Vicente Rosa el .

Sylvain Guintoli no ha tardado en encuentrar nuevo acomodo en el Mundial de SBK. (sigue leyendo)

1932


No ha tardado Sylvain Guintoli en encontrar un nuevo equipo tras quedarse sin moto en Brno. La escudería PATA Ducati, donde actualmente milita Lorenzo Zanetti, se ha hecho con sus servicios, y debutará con el equipo italiano en Silverstone, próxima prueba del Mundial de Superbike, que se disputa el 5 de agosto. El equipo también ha confirmado que la entrada de Guintoli en la estructura no significa la salida de Zanetti, uno de los debutante en SBK en la presente temporada. De hecho, el equipo PATA intentó contar con Guintoli ya en la carrera de Brno, porque incluso preparó una moto en su "box" con el dorsal 50 del piloto francés, aunque Guintoli optó por no salir dada la precipitación y ante la necesidad de negociar de un modo satisfactorio su entrada en la escudería.

AU941050

Sylvain Guintoli -

"Estoy muy contento con esta nueva asociación que me permite mirar al futuro con serenidad. Doy las gracias al equipo Pata por su interés en mí como yo estoy muy agradecido a Ducati, a los patrocinadores y a todos aquellos que han dedicado sus energías para que pudiéramos llegar a este acuerdo. Mi deseo de correr y hacerlo en las mejores condiciones nunca ha faltado y no puedo esperar para ser capaz de demostrarlo en la próxima carrera programada para el 5 de agosto."

Andrea Prando - Team Manager del Pata Ducati

" El equipo se refuerza con la llegada de un piloto experimentado y con un un curriculum deportivo envidiable como el de Sylvain Guintoli. Esta nueva colaboración es posible gracias a los esfuerzos de los patrocinadores principales que cree firmemente en el trabajo y en los esfuerzos realizados por el equipo aenun campeonato tan disputado como el de superbike. La llegada de un piloto del calibre de Sylvain también ayudará a nuestro piloto titular Lorenzo Zanetti, que como siempre cuenta con nuestra confianza incondicional ".

Artículos relacionados