El equipo Racedays disputará el Mundial de Supersport con Soomer y el de Supersport 300 con Iozzo

Escrito por Super7moto el .

DMuvR3UX0AAJJhc.jpg large
Supersport / Supersport 300- El ganador de la FIM Europe Supersport Cup de 2017, Hannes Soomer, permanecerá en la escudería Racedays y tanto él como el equipo pasarán a disputar la temporada completa en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 2018. El equipo contará con el joven talento surafricano Dino Iozzo, que debutará en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300. (Sigue Leyendo)

Las nuevas reglas para la próxima temporada del Mundial de Superbike

Escrito por Super7moto el .

article motos mundial superbike 2016 56cb01d0640f4
Superbike- Los primeros tests de la pretemporada 2018 están a la vuelta de la esquina y a lo largo del invierno el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se irá preparando para algunos cambios en la categoría WorldSBK que deben aportar más paridad entre fábricas y equipos, carreras más reñidas y un Campeonato más asequible. Pero, ¿qué efecto tendrán las actualizaciones que se han aprobado en la competición? El medio oficial deprensa del WorldSBK ha distrinuído la siguiente nota de prensa que profundiza en ello comentando las tres principales modificaciones. (Sigue Leyendo)

Jordi Torres sobre el test de la semana que viene:"No me puedo permitir no ir"

Escrito por Super7moto el .

JordiTorresLesion
Superbike
- Jordi Torres continúa recuperándose de las lesiones que le dejó la fuerte caída sufrida durante la Carrera 2 del Round Acerbis de Qatar y, en declaraciones al medio oficial de prensa del WorldSBK, ha avanzado su intención de debutar con MV Agusta Reparto Corse en el primer test de la pretemporada que se celebrará en el Circuito de Jerez. (Sigue Leyendo)

El Team Grillini abandona Kawasaki y correrá el WorldSBK 2018 con la Suzuki GSX-R1000

Escrito por Super7moto el .

suzuki wsbk
Superbike
- La estructura que dirige Andrea Grillini pasa a competir en 2018 con monturas de Suzuki en la categoría reina del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, según se ha anunciado este fin de semana. El Team Grillini abre así una nueva etapa tras competir durante los últimos cinco años bajo el paraguas de Kawasaki. Por el momento, no se conocen los nombres de los pilotos que correrán con el equipo la próxima temporada, aunque el anuncio podría hacerse en breve. Ayrton Badovini y Ondrej Jezek, los pilotos que han representado al equipo en este curso, han concluido respectivamente en la 21ª y 22ª posición de la clasificación general. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados