Horst Saiger competirá con Yamaha en las Road Races

Escrito por Vicentino el .

9a1a8aa4d16b4b10a80963827156a61b 
 
Road Races- Horst Saiger competirá con motos de la marca Yamaha en la temporada de Road Races 2018, lo hará sobre los modelos R6R y R1M con preparación stock y superbike. En el Campeonato del Mundo de Resistencia estará en cuadrado en el Team GERT 56 con BMW. (sigue leyendo)

Horst Saiger y el Saiger Racing Team competirán con Yamaha todo el calendario 2018 de las Road Races. Esto es lo que han acordado Saiger y el importador suizo Yamaha Hostettler. Las motos están siendo preparadas por Yamaha Austria Racing Team YART de la mano de Mandy Kainz. 2018 será un año de aniversarios: Hostettler celebra su 50º año como importador de motos Yamaha en Suiza. Para Peter Hostettler, era la oportunidad perfecta para hacerle una oferta a Saiger, que ya estaba cerca de llegar a un acuerdo con BMW para la temporada 2018.

yart


El calendario de Saiger para 2018 en las Road Races incluye la North West 200 de Irlanda del Norte, el Gran Premio de Macao y como punto culminante del año el TT en la Isla de Man. También quiere competir en Terlicko y, si es posible, participar también en Frohburg y el UlsterGP. Además de las Road Races, Saiger competirá con el equipo alemán del GERT 56 en el Campeonato del Mundo de de Resistencia con BMW. También en el TT Classic donde llevará dos Kawasaki ZXR 750 del equipo Greeall Racing.

Artículos relacionados