Derek Sheils correrá con el Penz13 BMW el TT 2018

Escrito por Vicentino el .

FRO 004 
 
Road Races- El múltiple campeón de las Irish Roads Races Derek Sheils, ha fichado para correr bajo los colores del Penz13 BMW team para correr el próximo año el TT Man de la Isla de Man reemplazando a Dan Kneen. (sigue leyendo)

"Big Derek" había renovado recientemente su contrato con el equipo Cookstown / BE de John Burrows, pero, por sorpresa, lo había hecho solo para el National Road Races y algunas Internacional Road Races pero no para el TT, donde el equipo del ex corredor de roads de Irlanda del Norte confiará en el joven recién llegado Davey Todd.

El subcampeón 2017 de la Irish Road Races en la categoría de Superbike ha firmado con el equipo alemán del Penz13.com , para reemplazar a Dan Kneen, de hecho, Derek ya se ha montado y competido con la BMW S1000RR del Rico Penzkofer Team en la carrera del IRRC de Frohburg, cuando Sheils sustituyó en el último minuto a Dan Kneen en el equipo alemán junto a Alex Polita.

92cbf511706c8b61316daa977a064be6


Derek Sheils- "Estoy agradecido a John Burrows por todo el apoyo recibido hasta ahora, también me ha dado la oportunidad de firmar con el Team Penz13 para el TT. Me divertí en Frohburg en septiembre y creo que la BMW es la moto adecuada para dar un paso adelante entre los mejores pilotos de las Road Races. Rápidamente sintonicé con la electrónica del HP4 y estoy sorprendido de lo avanzado que es el sistema de suspensión electrónica Tractive Suspension. Obviamente espero terminar todas las carreras del TT entre los diez primeros y obtener algunas victorias en Europa".

Artículos relacionados