Dan Kneen se une al Tyco BMW en 2018

Escrito por Vicentino el .

23843099 1935306110054854 2467246691103296499 n 
 
Road Races- Él ya había demostrado sus habilidades durante el Gran Premio del Ulster en el mes de agosto, cuando fue llamado para reemplazar al lesionado Ian Hutchinson sobre la S1000RR del Equipo Tyco by TAS. Y el piloto de Man, Dan Kneen, no decepcionó en absoluto, al contrario. (sigue leyendo)

Héctor y Phillip Neill, padre e hijo, dueños del histórico equipo TAS Racing de Irlanda del Norte, han contratado a Kneen para la temporada de Road Races 2018 después de la impresionante actuación en Dundrod sobre una moto que Dan había probado solo unos días antes. Sobre la BMW Tyco, el piloto de la localidad de Braddan (Isla de Man , de 30 años, obtuvo un impresionante segundo puesto en el GP de Ulster durante la Superbike Race, detrás de Dean Harrison.

TAS Racing Unveil NEW Tyco BMW livery For 2017 Season 01


El evento de agosto en Dundrod fue completado por Kneen con un tercer puesto en la carrera de Stock, que acompañó el tercer escalón del podio en la misma categoría de unos meses antes en el Tourist Trophy, el primer podio en la "carrera de casa", con el equipo privado S1000RR DTR.

El resto de la temporada Kneen había competido con el equipo alemán Penz13.com, tanto en las categorías de Superbike y Senior en TT, y en varias carreras del IRRC: la guinda del pastel, la victoria en el histórico circuito de Imatra, en Finlandia.

Kneen


2018 realmente parece ser el punto de inflexión en la carrera profesional de Dan Kneen: finalmente el piloto de Man ( entre otras cosas, el primer debutante en la historia en ganar 3 carreras en una sola semana en el Manx GP) tendrá más oportunidades al ser piloto oficial de la marca y, dadas sus habilidades para pilotar su determinación y seriedad, estamos seguros de que no decepcionará.

Artículos relacionados