El Jackson Racing lanza la ‘Road Racing Academy’

Escrito por Vicentino el .

jackson racing academy 
 
Road Races- Una nueva etapa está a punto de salir a la luz dentro del mundo de las Road Races: El Team Racing Jackson Racing lanza la Road Racing Academy a partir de la temporada 2018; una escuela de preparación para enfrentarse a las Road Races con garantía. (sigue leyendo)

El proyecto de Alan Jackson Junior implica la elección de dos pilotos, con un contrato por dos temporadas, para correr en las principales carreras de las Road Races bajo los colores de la Jackson Racing Academy para aprender todo lo necesario para poder fichar por un equipo profesional en un futuro.

La preparacion dentro de la Academy implica varias sesiones informativas, análisis de datos, el conocimiento técnico de la moto, el uso adecuado de los medios de comunicación social, la atención a la aptitud física y la nutrición: estos son algunos de los puntos clave que la Academy tratará de desarrollar con los jóvenes talentos escogidos, que, si todo va bien, después de un año ya podrían unirse a un equipo de fábrica.

18921891 714397718743352 8642915505660830499 n


Por el momento no hay nombres sobre el fabricante de motos implicado en el proyecto, pero no debe haber ninguna duda si es otro que Honda. Las motos y neumáticos ya tendrán especificaciones muy similares a las del equipo de fábrica para simplificar el ritmo de los pilotos.

El programa Road Racing Academy 2018 incluye la participación en el North West 200, Tourist Trophy, Ulster GP, Scarborough y algunas rondas del Campeonato Británico de Velocidad , así como un programa de pruebas denso.

Los candidatos pueden enviar su palmares antes del 27/10/2017 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde deben acreditar haber completado por lo menos un año de experiencia en Road Races. Los pilotos seleccionados en una primera selección serán invitados a hablar con el Team Jackson Racing y posiblemente con un representante del fabricante de la moto con la que el equipo correrá; entonces se firmará un contrato y los nombres de los corredores seleccionados serán anunciados durante la Motorcycle Live Show di Birmingham a finales de noviembre.

Artículos relacionados