Honda investiga el motivo por el que la moto de McGuinness no dejó de acelerar y provocó su accidente

Escrito por Super7moto el .

2017 john mcguinness north west 200 crash miss isle of man tt
Road Races
- John McGuinness ha hablado por primera vez desde su terrible accidente en la North West 200 de la semana pasada y lo ha hecho para la revista británica MCN. El ganador de 22 TT de la Isla de Man permanece en el hospital Royal Victoria de Belfast, donde recibe tratamiento por fractura de su tibia y peroné derecho, cuatro vértebras rotas y el mismo diagnístico para tres costillas, como puedes imaginar el accidente que sufrió con su CBR Fireblade fue brutal, tal es así y junto con no estar claro el motivo, Honda Racing decidió retirarse de la competición. (Sigue Leyendo)


John McGuinness: “Todavía estoy en el hospital bajo varios tratamientos para la lesión de mi pierna, la placa todavía no se ha instalado porque no quieren correr el riesgo de infección”

El motivo del accidente se encuentra en que aunque McGuinness cortó la aceleración está siguió en funcionamiento, en Honda buscan en la centralita la respuesta: “No sabemos exactamente qué pasó con la moto. John dijo que el acelerador estaba atascado, o que el motor no se cortó y no tenemos forma de ver eso hasta que podamos volver a meter la moto en el taller”.

"La moto está realmente en muy buenas condiciones. Mecánicamente todo en ella está como debe ser salvo en las áreas de impacto. Todos los sensores y controles funcionan como deberían, por lo que necesitamos estudiar los datos", informó uno de los ingenieros del equipo después de la North West 200.